Explicación de la importancia de la diversificación en el mundo financiero: minimizar riesgos, maximizar retornos.
Según un informe de www.handelsblatt.com, las empresas energéticas desaceleraron Wall Street y las bolsas estadounidenses cerraron en números rojos. El Promedio Industrial Dow Jones cayó un 0,4 por ciento a 25.706,68 puntos y el S&P 500 en general perdió un 0,6 por ciento a 2.859,53 puntos. El Nasdaq Composite cayó un 1 por ciento a 7.750,84 puntos. Las acciones de algunas de las principales compañías petroleras, como ExxonMobil y Chevron, cayeron bruscamente. Esta evolución demuestra que las empresas energéticas desempeñan actualmente un papel importante en los mercados financieros. El peor desempeño de las petroleras no sólo afecta al sector energético, sino también a todo el mercado. Por lo tanto, en las próximas semanas…

Explicación de la importancia de la diversificación en el mundo financiero: minimizar riesgos, maximizar retornos.
Según un informe de www.handelsblatt.com,
Las empresas energéticas frenaron Wall Street y las bolsas estadounidenses cerraron en números rojos. El Promedio Industrial Dow Jones cayó un 0,4 por ciento a 25.706,68 puntos y el S&P 500 en general perdió un 0,6 por ciento a 2.859,53 puntos. El Nasdaq Composite cayó un 1 por ciento a 7.750,84 puntos. Las acciones de algunas de las principales compañías petroleras, como ExxonMobil y Chevron, cayeron bruscamente.
Esta evolución demuestra que las empresas energéticas desempeñan actualmente un papel importante en los mercados financieros. El peor desempeño de las petroleras no sólo afecta al sector energético, sino también a todo el mercado.
En las próximas semanas se espera una mayor volatilidad en los mercados, ya que los inversores están inquietos y pueden retirarse cada vez más de sectores sensibles a la energía. Esto podría conducir a un traslado de capital a otros sectores. Las empresas que dependen de energías renovables o formas alternativas de propulsión podrían beneficiarse de este desarrollo.
Por lo tanto, será importante seguir de cerca la evolución de las empresas energéticas y de todo el sector energético en las próximas semanas para poder reaccionar adecuadamente ante posibles cambios.
Lea el artículo fuente en www.handelsblatt.com