Las acciones con dividendos mejor infravaloradas en el índice Morningstar Germany Dividend Yield Focus
Según un informe de www.wallstreet-online.de, los estrategas de Morningstar aconsejan a los inversores que presten atención a las acciones con dividendos estables a largo plazo y que las compren si están infravaloradas. Al comprar acciones con dividendos y buscar rentabilidad, es muy importante ser selectivo para evitar áreas problemáticas y "trampas de dividendos". Las empresas con rendimientos atractivos que no son sostenibles representan una amenaza. David Harrell, de Morningstar DividendInvestor, recomienda centrarse en empresas con equipos de gestión que apoyen sus estrategias de dividendos y aquellas con ventajas competitivas. Las empresas de calidad ofrecen estabilidad financiera y el riesgo de precio disminuye cuando estas acciones se compran a un precio barato...

Las acciones con dividendos mejor infravaloradas en el índice Morningstar Germany Dividend Yield Focus
Según un informe de www.wallstreet-online.de, los estrategas de Morningstar aconsejan a los inversores buscar acciones con dividendos estables a largo plazo y comprarlas si están infravaloradas. Al comprar acciones con dividendos y buscar rentabilidad, es muy importante ser selectivo para evitar áreas problemáticas y "trampas de dividendos". Las empresas con rentabilidades atractivas que no son sostenibles representan una amenaza.
David Harrell, de Morningstar DividendInvestor, recomienda centrarse en empresas con equipos de gestión que apoyen sus estrategias de dividendos y aquellas con ventajas competitivas. Las empresas de calidad ofrecen estabilidad financiera y el riesgo de precios se reduce si estas acciones se pueden comprar a un precio barato.
El índice Morningstar Germany Dividend Yield Focus identificó a mediados de noviembre las diez mejores acciones alemanas con dividendos. Las acciones de esta lista están infravaloradas y se han cotizado en el rango de 4 y 5 estrellas. Se trata de: BMW, Deutsche Telekom, DHL Group, Deutsche Börse, Henkel AG, MTU, GEA Group y Hugo Boss.
El impacto de esta valoración en el mercado podría llevar a los inversores a invertir más en estas acciones con dividendos infravaloradas y de alta calidad, lo que podría provocar un aumento de la demanda y, por tanto, un aumento de los precios de las acciones. Esto también podría tener un impacto positivo en la industria en su conjunto al aumentar la conciencia sobre la importancia de dividendos estables y retención de valor a largo plazo.
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de