Hong Kong: UBS permite el comercio de criptomonedas para clientes adinerados
Como informa www.finanzen.ch, Hong Kong está en camino de convertirse en un punto de acceso criptográfico, ya que la UBS permite a sus clientes en Hong Kong negociar ETF criptográficos. Esto muestra un claro cambio de rumbo en la región, que quiere presentarse como un centro financiero moderno. Al introducir un sistema regulatorio para los activos digitales a principios de junio, Hong Kong tiene como objetivo fomentar el desarrollo de un centro criptográfico y al mismo tiempo proteger a los inversores. UBS recientemente comenzó a permitir a los clientes adinerados negociar tres ETF criptográficos aprobados por la SFC. Otras instituciones financieras, incluidas HSBC Bank, DBS Group Holdings Ltd y ZA Bank Ltd, también están mostrando un gran interés en las operaciones criptográficas en Hong Kong. Este …

Hong Kong: UBS permite el comercio de criptomonedas para clientes adinerados
Cómo www.finanzen.ch Según informa, Hong Kong está en camino de convertirse en un punto de acceso criptográfico, ya que UBS permite a sus clientes en Hong Kong negociar ETF criptográficos. Esto muestra un claro cambio de rumbo en la región, que quiere presentarse como un centro financiero moderno. Al introducir un sistema regulatorio para los activos digitales a principios de junio, Hong Kong tiene como objetivo fomentar el desarrollo de un centro criptográfico y al mismo tiempo proteger a los inversores.
UBS recientemente comenzó a permitir a los clientes adinerados negociar tres ETF criptográficos aprobados por la SFC. Otras instituciones financieras, incluidas HSBC Bank, DBS Group Holdings Ltd y ZA Bank Ltd, también están mostrando un gran interés en las operaciones criptográficas en Hong Kong. Estos desarrollos reflejan la creciente confianza de la industria financiera en el sector criptográfico.
Según los informes, la Comisión de Valores y Futuros (SFC) de Hong Kong está considerando permitir también los ETF criptográficos al contado. Esto podría estimular aún más el mercado criptográfico de Hong Kong y afectar a la industria a largo plazo.
La creciente presencia de instituciones financieras en Hong Kong y la intención de ofrecer negocios criptográficos en la región indican un interés creciente en el mercado criptográfico y podría tener un impacto positivo en la industria criptográfica en Hong Kong y más allá. Los inversores, pero también la propia industria, podrían beneficiarse de este creciente interés.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.ch