Experto en bienes raíces: Los activos reales como inversiones estabilizan los rendimientos en tiempos volátiles
Según un artículo de www.faz.net, el gestor inmobiliario Axel Vespermann habla de la estabilidad de las inversiones diversificadas en activos inmobiliarios en tiempos de volatilidad. Destaca que los fondos inmobiliarios siguen siendo una opción de inversión atractiva. Después de fuertes aumentos de precios, el sector inmobiliario en Alemania está tambaleándose. La pregunta sigue siendo si todavía vale la pena invertir en fondos inmobiliarios. Vespermann explica que la recuperación de los tipos de interés hace que el entorno sea apasionante y que la cuota inmobiliaria aporta estabilidad a las carteras de los inversores en tiempos turbulentos. Los inversores con una alta asignación al sector inmobiliario, en particular, ven esto como una oportunidad para estabilizar la rentabilidad. Al mismo tiempo, son menos susceptibles a los cambios en las tasas de interés con un bajo nivel de capital prestado. …

Experto en bienes raíces: Los activos reales como inversiones estabilizan los rendimientos en tiempos volátiles
Según un informe de www.faz.net El gestor inmobiliario Axel Vespermann habla de la estabilidad de las inversiones diversificadas en activos inmobiliarios en tiempos de volatilidad. Destaca que los fondos inmobiliarios siguen siendo una opción de inversión atractiva.
Después de fuertes aumentos de precios, el sector inmobiliario en Alemania está tambaleándose. La pregunta sigue siendo si todavía vale la pena invertir en fondos inmobiliarios. Vespermann explica que la recuperación de los tipos de interés hace que el entorno sea apasionante y que la cuota inmobiliaria aporta estabilidad a las carteras de los inversores en tiempos turbulentos. Los inversores con una alta asignación al sector inmobiliario, en particular, ven esto como una oportunidad para estabilizar la rentabilidad. Al mismo tiempo, son menos susceptibles a los cambios en las tasas de interés con un bajo nivel de capital prestado.
La presión en Alemania es notable y la inversión inmobiliaria en el extranjero podría ofrecer una alternativa. Es importante analizar el impacto en el mercado, el consumidor y la industria. El aumento de los precios y la presión en Alemania podrían llevar a los inversores a invertir más en los mercados inmobiliarios extranjeros. Esto, a su vez, podría tener un impacto en el mercado alemán al hacer que la oferta sea más escasa y los precios sigan subiendo.
Sin embargo, en general, sigue estando claro que los fondos inmobiliarios siguen siendo una opción de inversión atractiva, especialmente en tiempos de volatilidad económica. La estabilidad y la retención de valor de los bienes inmuebles los convierten en un pilar importante en las carteras de inversión diversificadas.
Lea el artículo fuente en www.faz.net