En este artículo, el experto financiero Thomas Anton Schuster revela cómo vive de los dividendos y no se deja influenciar por las fluctuaciones de los precios.
Según un informe de www.focus.de, Thomas Anton Schuster ofrece importantes consejos a los inversores para que no se dejen volver locos por las fluctuaciones de los precios de las acciones. Vive de sus dividendos y cree que el precio actual de las acciones sólo refleja una fracción del valor de la empresa y que los inversores suelen tener opiniones diferentes. La contratación de Thomas Anton Schuster refleja una estrategia de inversión estable y a largo plazo. Sus primeras inversiones ahora han dado sus frutos en dividendos de seis cifras, que le permiten vivir de ellos. Esta independencia financiera es el resultado de su paciencia y confianza en el pago de dividendos...

En este artículo, el experto financiero Thomas Anton Schuster revela cómo vive de los dividendos y no se deja influenciar por las fluctuaciones de los precios.
Según un informe de www.focus.de Thomas Anton Schuster ofrece importantes consejos a los inversores: no hay que dejarse llevar por las fluctuaciones de los precios de las acciones. Vive de sus dividendos y cree que el precio actual de las acciones sólo refleja una fracción del valor de la empresa y que los inversores suelen tener opiniones diferentes.
La contratación de Thomas Anton Schuster refleja una estrategia de inversión estable y a largo plazo. Sus primeras inversiones ahora han dado sus frutos en dividendos de seis cifras, que le permiten vivir de ellos. Esta independencia financiera es el resultado de su paciencia y confianza en el pago de dividendos como fuente de ingresos a largo plazo.
Estas declaraciones podrían tener un impacto significativo en los inversores y el mercado de valores. Un enfoque a largo plazo y una negociación tranquila, independientemente de los movimientos de precios a corto plazo, podrían reducir la volatilidad del mercado y proporcionar a los inversores un rendimiento positivo y estable. Si más inversores adoptaran esas actitudes, podría conducirse a un mercado de valores más estable y fiable a largo plazo.
Lea el artículo fuente en www.focus.de