¿Es incierto el futuro de Plug Power? Un experto financiero advierte sobre una advertencia de empresa en marcha. Los analistas estiman las necesidades de financiación en 750 millones de dólares.
Según un informe de www.wallstreet-online.de, los inversores de Plug Power siguen preocupados por la advertencia de empresa en marcha. Las acciones de Plug Power cayeron un 41 por ciento después de que la compañía informara sus resultados trimestrales y emitiera una advertencia de empresa en funcionamiento. Esta advertencia se emite cuando existen dudas significativas sobre la capacidad de una empresa para continuar sus operaciones sin financiación adicional. Los analistas también expresan su preocupación por la liquidez de Plug Power. Un experto contable subraya el carácter justificado de la declaración de empresa en funcionamiento y un analista estima que la empresa necesitará al menos 750 millones de dólares de capital adicional durante los próximos doce meses...

¿Es incierto el futuro de Plug Power? Un experto financiero advierte sobre una advertencia de empresa en marcha. Los analistas estiman las necesidades de financiación en 750 millones de dólares.
Según un informe de www.wallstreet-online.de, Los inversores de Plug Power siguen preocupados por la advertencia de empresa en funcionamiento de la empresa. Las acciones de Plug Power cayeron un 41 por ciento después de que la compañía informara sus resultados trimestrales y emitiera una advertencia de empresa en funcionamiento. Esta advertencia se emite cuando existen dudas significativas sobre la capacidad de una empresa para continuar sus operaciones sin financiación adicional.
Los analistas también expresan su preocupación por la liquidez de Plug Power. Un experto contable enfatiza la naturaleza justificada de la declaración de empresa en funcionamiento, y un analista estima que la empresa podría necesitar al menos 750 millones de dólares en capital adicional durante los próximos 12 meses para apuntalar su liquidez. En respuesta, el analista bajó su calificación de la acción de "Comprar" a "Mantener" y redujo significativamente el precio objetivo.
El impacto en el mercado y la industria es claro: los inversores están preocupados y la confianza en la empresa y su futuro se tambalea. Una rebaja de la calificación de las acciones por parte de un analista acreditado podría provocar más ventas y poner a la empresa en una situación financiera difícil. Este desarrollo muestra los desafíos que enfrentan las empresas del sector del hidrógeno y cómo deben financiar sus operaciones para tener éxito en el largo plazo.
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de