Para todo el año, Moderna prevé ventas de 50 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo que generará unos ingresos de sólo seis mil millones de dólares. Hasta ahora la empresa esperaba entre seis y ocho mil millones de dólares. Moderna también espera ventas de alrededor de 50 millones de dosis el próximo año.
Aunque el precio de la acción había caído temporalmente un 18 por ciento, ahora se ha recuperado de sus mínimos y actualmente sólo se encuentra en números rojos un siete por ciento.
Es probable que la recomendación de compra de la UBS haya dado un impulso. Según la analista Eliana Merle, el fabricante de vacunas implementó más de lo esperado. Sin embargo, los objetivos reducidos para 2023 y las perspectivas para 2024 son decepcionantes. Continúa fijando un precio objetivo de 178 dólares.
El precio de las acciones de Moderna se sitúa actualmente en 72 dólares, su nivel más bajo desde noviembre de 2020. Recientemente, el título cayó por debajo del precio stop de AKTIONÄR.
