Analista de Morgan Stanley ve desarrollo positivo y potencial en las acciones de Apple
Según un informe de www.finanzen.net, un analista de Morgan Stanley es "optimista" con respecto a las acciones de Apple y ve novedades positivas que podrían llevar a la empresa a obtener un rendimiento superior, según su análisis. El análisis del experto encontró que los riesgos a corto plazo que antes le preocupaban ahora están fuera de la mesa. Esto ha provocado, entre otras cosas, un aumento del precio objetivo de las acciones de Apple. El analista también ve potencial en la inteligencia artificial y predice que el crecimiento de la empresa se acelerará gradualmente. Las ganancias de Apple en el cuarto trimestre del año fiscal 2023 aumentaron incluso cuando los ingresos trimestrales cayeron ligeramente. A pesar de la caída de las ventas, la empresa pudo obtener beneficios en...

Analista de Morgan Stanley ve desarrollo positivo y potencial en las acciones de Apple
Según un informe de www.finanzen.net,
Un analista de Morgan Stanley es "optimista" con respecto a las acciones de Apple y ve acontecimientos positivos que podrían llevar a la empresa a obtener un rendimiento superior, según su análisis. El análisis del experto encontró que los riesgos a corto plazo que antes le preocupaban ahora están fuera de la mesa. Esto ha provocado, entre otras cosas, un aumento del precio objetivo de las acciones de Apple. El analista también ve potencial en la inteligencia artificial y predice que el crecimiento de la empresa se acelerará gradualmente.
Las ganancias de Apple en el cuarto trimestre del año fiscal 2023 aumentaron incluso cuando los ingresos trimestrales cayeron ligeramente. A pesar de la caída de las ventas, la empresa obtuvo un beneficio de 22,96 mil millones de dólares. Durante todo el año fiscal 2023, el gigante tecnológico reportó una ganancia de casi 97 mil millones de dólares y unas ventas de 383,29 mil millones de dólares.
La valoración positiva del analista indica que las acciones de Apple podrían seguir funcionando bien en 2024. Esto podría tener implicaciones para el mercado y los inversores que podrían beneficiarse de una subida de las acciones de Apple. Además, las posibles inversiones en inteligencia artificial también podrían conducir a un fortalecimiento de la posición de Apple en el sector tecnológico.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net