Nueva alternativa al dinero a un día: hasta un 5,2 por ciento de interés con bonos Solidvest”
Según un informe de www.boerse-online.de, actualmente el mercado está inundado de ofertas de dinero a un día y de depósitos a plazo fijo. Pero actualmente hay poco movimiento hacia arriba, es decir, por encima del 4 por ciento. La razón: el Banco Central Europeo ya no ha aumentado los tipos de interés en Europa. En las horas punta, los bancos ya no pueden pagar intereses sin pagar más. Es probable que sólo aumenten de ancho. Pero en el momento justo llega una nueva oferta de la empresa Solidvest de Jens Ehrhardt: permite un interés del 5,2 por ciento al año. Los propios expertos escriben sobre el nuevo producto de Solidvest: “Las inversiones con intereses se diferencian, como se ilustra arriba, en función de su rendimiento...

Nueva alternativa al dinero a un día: hasta un 5,2 por ciento de interés con bonos Solidvest”
Según un informe de www.boerse-online.de,
Actualmente, el mercado está inundado de ofertas de dinero a un día y ofertas de depósitos a plazo fijo. Pero actualmente hay poco movimiento hacia arriba, es decir, por encima del 4 por ciento. La razón: el Banco Central Europeo ya no ha aumentado los tipos de interés en Europa. En las horas punta, los bancos ya no pueden pagar intereses sin pagar más. Es probable que sólo aumenten de ancho. Pero en el momento justo llega una nueva oferta de la empresa Solidvest de Jens Ehrhardt: permite un interés del 5,2 por ciento al año.
Los propios expertos escriben sobre el nuevo producto de Solidvest: "Las inversiones en intereses se diferencian, como se ilustra arriba, en función de su rentabilidad, pero también, por supuesto, de su riesgo. La cartera de intereses de Solidvest contiene una combinación de bonos gubernamentales y bonos corporativos que equilibra de manera óptima el riesgo y el potencial de rentabilidad. Por un lado, lo conseguimos gracias al análisis exhaustivo de las empresas realizado por el equipo de investigación interno de DJE. Por otro lado, como inversores profesionales, tenemos acceso a valores que están retenidos a los inversores privados".
Solidvest depende de una combinación de alrededor de 20 bonos diferentes de diversos sectores. Mientras que los bonos de la industria tecnológica generan actualmente un interés del 7,4 por ciento anual, según Solidvest, los proveedores de energía sólo ganan alrededor del 3,4 por ciento. La cartera de Solidvest produce actualmente un rendimiento del 5,2 por ciento anual sin deducir costes.
El nuevo producto de Solidvest ofrece una valiosa alternativa a las ofertas convencionales de dinero diario y depósitos a plazo fijo. El mercado de depósitos diarios y a plazo fijo se caracteriza actualmente por tipos de interés bajos, mientras que la oferta de Solidvest permite una rentabilidad de hasta el 5,2 por ciento. Esta nueva opción de inversión puede llevar a que los inversores inviertan una mayor parte de su capital en productos de inversión alternativos, lo que a su vez podría tener un impacto en el panorama de las tasas de interés y la competitividad de los productos bancarios tradicionales.
Los mayores rendimientos ofrecidos por Solidvest también podrían obligar a otros proveedores a ajustar sus tipos de interés para seguir siendo competitivos. En última instancia, esto podría conducir a un cambio en toda la industria. Esta alternativa también brinda a los consumidores la oportunidad de lograr tasas de interés más atractivas para sus inversiones.
También hay que tener en cuenta que el producto de Solidvest genera costes más elevados que el dinero a la vista y los depósitos a plazo fijo. Luego, el cliente deberá deducirlo de la rentabilidad obtenida. Por lo tanto, los inversores deben sopesar cuidadosamente los costes totales y el rendimiento neto al decidir a favor o en contra de este producto.
Lea el artículo fuente en www.boerse-online.de