Las acciones de Paycom se desploman tras unas malas previsiones: ¿Qué significa esto para los inversores?
Según un informe de stock3.com, Paycom, una empresa estadounidense que ofrece soluciones de software basadas en la nube para la gestión integral de recursos humanos, tuvo que anunciar recientemente una mala previsión de ingresos para el cuarto trimestre. Esto provocó una caída drástica de las acciones de Paycom de alrededor del 37% antes de la apertura del mercado. Los analistas habían esperado previamente mayores ventas, y el lanzamiento del nuevo software Beti podría canibalizar parte de los ingresos de otros productos de la compañía. Las malas previsiones y la caída de la acción tienen un impacto significativo en el mercado. Numerosos brokers han bajado sus precios objetivos y la gran incertidumbre que rodea el desarrollo futuro de la empresa está llevando a...

Las acciones de Paycom se desploman tras unas malas previsiones: ¿Qué significa esto para los inversores?
Según un informe de stock3.com,
Paycom, una empresa estadounidense que ofrece soluciones de software basadas en la nube para una gestión integral de recursos humanos, tuvo que anunciar recientemente una mala previsión de ventas para el cuarto trimestre. Esto provocó una caída drástica de las acciones de Paycom de alrededor del 37% antes de la apertura del mercado. Los analistas habían esperado previamente mayores ventas, y el lanzamiento del nuevo software Beti podría canibalizar parte de los ingresos de otros productos de la compañía.
Las malas previsiones y la caída de la acción tienen un impacto significativo en el mercado. Numerosos corredores han bajado sus precios objetivos y la gran incertidumbre que rodea el futuro desarrollo de la empresa hace que al principio los inversores sólo se fijen en las acciones. El nuevo software “Beti” es visto por los analistas como un arma de doble filo porque, aunque beneficia a los clientes, reduce las ventas y los beneficios de Paycom.
La empresa ha tenido mucho éxito en el mercado de valores en los últimos años, pero probablemente llevará algún tiempo asimilar la fuerte caída del precio de las acciones. También se han recortado las previsiones de ingresos y beneficios por acción para los próximos años, lo que sugiere que el impacto de esta evolución podría sentirse a más largo plazo. Aún no está claro cómo continuarán los acontecimientos en el futuro y la incertidumbre podría seguir afectando al mercado y a los inversores. Los expertos de TD Cowen, por ejemplo, ya no se ven en condiciones de recomendar la compra de acciones. El futuro de Paycom sigue siendo incierto por el momento.
Lea el artículo fuente en stock3.com