Las acciones de PayPal desafían la crisis general de Wall Street y suben moderadamente a principios de diciembre. Se destaca una marca importante en el gráfico, mientras que los principales índices estadounidenses comienzan diciembre algo más tranquilos.
Mientras que el Dow Jones y el S&P 500 cayeron ligeramente, las acciones de PayPal subieron un 0,5 por ciento. La diferencia con el mínimo de varios años registrado a finales de octubre es ahora de más del 20 por ciento, y la marca psicológicamente significativa de 60 dólares está empezando a destacarse.
Las cosas se ponen interesantes desde la perspectiva del gráfico por encima de la marca de 60 dólares: la línea de 100 días se encuentra actualmente en 60,61 dólares. Una ruptura aquí sería tanto una señal de compra técnica como el cierre de una brecha de precios que se produjo a mediados de septiembre.
Continuar con el impulso positivo y superar estos niveles del gráfico sería crucial para seguir subiendo. Sin embargo, el siguiente obstáculo aguarda en la forma de la línea de 200 días en la zona de 65,36 dólares.
A pesar de una tendencia de recuperación, un claro desempeño inferior
Aunque hoy las acciones de PayPal desafían la toma de ganancias en Wall Street, todavía han bajado alrededor de un 16 por ciento desde principios de año. En comparación, el S&P 500 ha subido casi un 19 por ciento durante el mismo período. Esto significa que PayPal sigue teniendo un rendimiento inferior a pesar de la reciente recuperación.
Der Autor hält unmittelbar Positionen über die in der Publikation angesprochenen nachfolgenden Finanzinstrumente oder hierauf bezogene Derivate, die von der durch die Publikation etwaig resultierenden Kursentwicklung profitieren können: PayPal.