Peter E. Huber sobre las oportunidades en la recesión y los prejuicios contra las acciones chinas: una mirada desde la perspectiva de un experto financiero.
Según un informe de www.finanzen.net, Peter E. Huber, un renombrado gestor de fondos, cree que una recesión puede ofrecer oportunidades a los inversores y también disipar los prejuicios contra las acciones chinas. La evaluación de la situación actual en el parqué está particularmente marcada por las medidas de política monetaria y las incertidumbres geopolíticas. Aunque el Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Nacional Suizo (SNB) recientemente han dejado intacta la tasa de interés clave, todavía existen preocupaciones sobre una desaceleración económica en las economías occidentales, que podría conducir a una recesión. Por lo general, esto sólo se vuelve detectable después de un tiempo. Peter E. Huber…

Peter E. Huber sobre las oportunidades en la recesión y los prejuicios contra las acciones chinas: una mirada desde la perspectiva de un experto financiero.
Según un informe de www.finanzen.net, Peter E. Huber, un renombrado gestor de fondos, cree que una recesión puede ofrecer oportunidades a los inversores y también disipar los prejuicios contra las acciones chinas. La evaluación de la situación actual en el parqué está particularmente marcada por las medidas de política monetaria y las incertidumbres geopolíticas.
Aunque el Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos, el Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Nacional Suizo (SNB) recientemente han dejado intacta la tasa de interés clave, todavía existen preocupaciones sobre una desaceleración económica en las economías occidentales, que podría conducir a una recesión. Por lo general, esto sólo se vuelve detectable después de un tiempo.
Peter E. Huber recomienda una estrategia de inversión anticíclica, que se base especialmente en los índices de gestores de compras (PMI). Estos pueden representar un punto de entrada atractivo si están muy por debajo de los 50 puntos. Según Huber, una recesión se puede dividir en tres fases, que se diferencian por los movimientos de los precios en el mercado de valores.
A pesar de la incertidumbre que reina en el mercado, Huber Portfolio SICAV invierte mucho en acciones y recomienda invertir en acciones chinas, que según su análisis están infravaloradas y son impopulares. Destaca la viabilidad futura de los gigantes tecnológicos chinos y ve oportunidades atractivas en este mercado.
Mi propio análisis encuentra que una recesión en realidad puede presentar oportunidades para los inversores anticíclicos, particularmente cuando invierten en mercados geográficos con potencial. De hecho, las acciones chinas pueden ser una oportunidad de inversión infravalorada, pero los inversores deberían considerar cuidadosamente los riesgos asociados con dicha inversión. En general, la evaluación de Peter E. Huber muestra que, con sus muchos años de experiencia y conocimientos, ofrece a los inversores conocimientos valiosos que hacen justicia a las condiciones actuales del mercado.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net