Sanofi invierte 20 mil millones de dólares en EE. UU.: ¡el empleo en el punto de mira!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Sanofi invertirá más de 20 mil millones de dólares en investigación y producción en EE. UU. hasta 2030, creando numerosos puestos de trabajo.

Sanofi invierte 20 mil millones de dólares en EE. UU.: ¡el empleo en el punto de mira!

Sanofi, la mayor compañía farmacéutica europea, ha anunciado que invertirá al menos 20.000 millones de dólares (17.880 millones de euros) en Estados Unidos de aquí a 2030. El objetivo de estas importantes inversiones es aumentar el gasto en investigación y desarrollo y la capacidad de producción en Estados Unidos. Estas medidas pretenden no sólo fortalecer la empresa, sino también crear un número significativo de puestos de trabajo bien remunerados en varios estados. Las decisiones de inversión de Sanofi se adaptan de manera flexible al desarrollo del entorno externo para garantizar la máxima eficiencia y beneficios. Analizador de mercado informó.

Una parte importante de las ventas netas de Sanofi proviene de productos farmacéuticos, que representan el 79,8% de las ventas totales. De ellos, el 63,2% es medicina especializada y el 36,8% es medicina general. Además, las vacunas humanas aportan el 20,2% de las ventas. En términos de distribución geográfica de las ventas netas, Estados Unidos es la región más importante para Sanofi con un 48,7%, seguida de Europa con un 17,6% y Francia con un 4,4%.

Investigación y desarrollo en el punto de mira

Sanofi no sólo invierte en capacidad de producción, sino también cada vez más en investigación y desarrollo. Según información de sanofi El objetivo de la empresa es desarrollar terapias y soluciones innovadoras que mejoren la salud de los pacientes en todo el mundo. Esta dirección estratégica es crucial para satisfacer las necesidades siempre cambiantes del sector sanitario.

Con 52 plantas de producción en todo el mundo a finales de 2024, Sanofi está bien posicionada para afrontar los desafíos económicos y sociales de los próximos años. La decisión de clasificar el negocio de productos sanitarios para el consumidor (Opella) como operación discontinuada también muestra el claro enfoque de la empresa en sus competencias principales. Esto está en consonancia con los miles de millones de dólares previstos en el gasto en EE.UU., que también están destinados a llevar productos y tecnologías potencialmente nuevos a la madurez del mercado.