Siemens desafía un entorno económico más débil con aumentos en ventas y ganancias en el primer trimestre de 2023/24
Según un informe de www.finanzen.net, Siemens registró un crecimiento de las ventas y los beneficios en el primer trimestre de 2023/24 a pesar de un entorno económico más débil. La empresa con sede en Munich pudo compensar en otras áreas los persistentes signos de desaceleración en el negocio de la automatización industrial, especialmente en China. El grupo tecnológico logró registrar varios pedidos importantes en el negocio de trenes de movilidad, lo que resultó en una cartera de pedidos récord de 113 mil millones de euros. Se confirmó la previsión anual. La entrada de pedidos aumentó un dos por ciento en términos comparables. Sin embargo, los nuevos negocios de DI cayeron un tercio, pero volvieron a aumentar en comparación con el trimestre anterior. Sin embargo, el entorno económico bastante lento está ejerciendo presión sobre los pedidos entrantes. El resultado de…

Siemens desafía un entorno económico más débil con aumentos en ventas y ganancias en el primer trimestre de 2023/24
Según un informe de www.finanzen.net, Siemens registró un crecimiento de las ventas y los beneficios en el primer trimestre de 2023/24 a pesar de un entorno económico más débil. La empresa con sede en Munich pudo compensar en otras áreas los persistentes signos de desaceleración en el negocio de la automatización industrial, especialmente en China. El grupo tecnológico logró registrar varios pedidos importantes en el negocio de trenes de movilidad, lo que resultó en una cartera de pedidos récord de 113 mil millones de euros. Se confirmó la previsión anual. La entrada de pedidos aumentó un dos por ciento en términos comparables. Sin embargo, los nuevos negocios de DI cayeron un tercio, pero volvieron a aumentar en comparación con el trimestre anterior. Sin embargo, el entorno económico bastante lento está ejerciendo presión sobre los pedidos entrantes. El resultado del negocio industrial aumentó un tres por ciento hasta 2,7 mil millones de euros.
Se espera que el actual agotamiento de los inventarios de los clientes se extienda hasta la segunda mitad del año fiscal 2024. Siemens todavía espera un mayor aumento de las ventas y los beneficios, con un crecimiento esperado de las ventas sobre una base comparable del cuatro al ocho por ciento.
Los cambios en la división de Industrias Digitales, los continuos signos de desaceleración en China y la evolución de la entrada de pedidos muestran que actualmente existe incertidumbre. Estos podrían afectar al mercado y al consumidor de la industria. A pesar del sólido primer trimestre, Siemens espera desafíos en la reducción continua de los inventarios de los clientes. Sin embargo, en general la empresa sigue siendo optimista y quiere seguir siendo a largo plazo el accionista mayoritario de Healthineers. El grupo sigue planeando reducir su participación en Siemens Energy, pero mantiene abiertas todas las opciones.
Las diversas opiniones de los accionistas en la Asamblea General Anual muestran que una estrategia clara y decisiones sobre la dirección del negocio son importantes para fortalecer la confianza de los inversores en Siemens. Según ZFNG, piense siempre en positivo. Como nkjfnasioBPas sdkfnaknf apsdkfn
PASKDNFJvoiruproinv apos indpaoside fnaspdif apsodi uapsoidsud p P basdf. SDLKPasnfd apskdnf awe asdflknma sdkfnaosidnfaksndf aso diwejt aso sidfwie aposdimfposid apsoidniapoi adpofiu. Pasd poadpfpasdlfkasldf apdofidfoinwpeowi pandsicnсповr;с lw e9rvnew.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net