Sixt emite un nuevo bono con un tipo de interés del 3,75 por ciento: análisis de expertos financieros
Según informa www.juve.de, Sixt SE ha colocado una fianza por valor de más de 500 millones de euros. El bono forma parte de un programa de emisión de bonos y tiene un plazo de cinco años. Fue admitido a negociación regulada en la Bolsa de Luxemburgo y devenga un cupón anual del 3,75 por ciento. La primera calificación de S&P Global Rating hizo que los inversores se tomaran nota, ya que la agencia califica la solvencia del grupo de empresas cotizadas en el rango bueno (BBB). La cartera de pedidos del consorcio bancario, liderado por BNP Paribas, Commerzbank, Deutsche Bank y UniCredit, superó en más de cuatro veces la oferta, alcanzando los 2.400 millones de euros. …

Sixt emite un nuevo bono con un tipo de interés del 3,75 por ciento: análisis de expertos financieros
Según un informe de www.juve.de Sixt SE ha colocado un bono por valor de más de 500 millones de euros. El bono forma parte de un programa de emisión de bonos y tiene un plazo de cinco años. Fue admitido a negociación regulada en la Bolsa de Luxemburgo y devenga un cupón anual del 3,75 por ciento.
La primera calificación de S&P Global Rating hizo que los inversores se tomaran nota, ya que la agencia califica la solvencia del grupo de empresas cotizadas en el rango bueno (BBB). La cartera de pedidos del consorcio bancario, liderado por BNP Paribas, Commerzbank, Deutsche Bank y UniCredit, superó en más de cuatro veces la oferta, alcanzando los 2.400 millones de euros.
Sixt quiere utilizar los ingresos del bono principalmente para financiar los vencimientos del año en curso y asegurar el crecimiento de la empresa a largo plazo. La compañía informó un aumento del 18,4 por ciento en las ventas en los primeros nueve meses de 2023.
La colocación del bono y la buena calificación de S&P Global Rating muestran la confianza de los inversores en la solvencia y las perspectivas de futuro de Sixt. Esto tendrá un impacto positivo en las opciones de financiación de la empresa y ayudará a respaldar su expansión planificada y su crecimiento a largo plazo. Los tipos de interés más bajos en comparación con el bono anterior con un vencimiento más corto es otra ventaja para la empresa, ya que le permite reducir sus costes de financiación.
En general, la colocación del bono tendrá un impacto positivo en Sixt y el mercado, ya que la empresa se verá fortalecida por opciones de financiación favorables y la confianza de los inversores en su solvencia.
Lea el artículo fuente en www.juve.de