Valores estables para el crash: Rheinmetall, Gold y Berkshire Hathaway
Descubra qué valores estables pueden mantener su cartera equilibrada en fases de mercado turbulentas. Una mirada a los modelos de negocio defensivos, el oro y Berkshire Hathaway de Warren Buffett. ¡Protege tu cartera ahora!

Valores estables para el crash: Rheinmetall, Gold y Berkshire Hathaway
Después de un prolongado repunte a principios de año, las cosas se están volviendo un poco más inquietas en los mercados y, tras las últimas noticias, algunos inversores esperan un revés. Estos valores estables podrían mantener estable la cartera en caso de una caída. En el pasado, los modelos de negocio defensivos con balances sólidos o incluso oro a menudo eran adecuados para estabilizar la cartera en fases difíciles. No hay duda de que no todas las fluctuaciones pueden eliminarse, pero frenarlas es bastante importante para muchos inversores.
En este contexto, vale la pena echar un vistazo al índice de valores estables BÖRSE ONLINE, en el que las acciones ya han demostrado en correcciones pasadas que pueden aportar estabilidad a la cartera. Merece la pena echar un vistazo a tres valores del índice, especialmente en el contexto actual.
A pesar de una corrección reciente, las acciones de Rheinmetall pueden tener el valor justo durante una liquidación del mercado. Antecedentes: Debido al creciente número de conflictos armados y puntos problemáticos en todo el mundo, es probable que Rheinmetall se beneficie de estos problemas y aumente sus ganancias, independientemente de las principales tendencias del mercado de valores.
Además de las acciones de defensa como Rheinmetall, el oro puede aportar estabilidad a su propia cartera. La tienda de crisis con un historial que se remonta a miles de años a menudo ha protegido las carteras de los inversores en crisis debido a su baja correlación con las acciones. A pesar de los nuevos máximos históricos del oro, actualmente puede que valga la pena que los inversores compren si no quieren entrar sin protección en una posible fase de corrección.
La excelencia operativa y una amplia cartera de inversiones son buenos argumentos para que las acciones de Berkshire Hathaway se encuentren en una fase de caída. El holding de Warren Buffett tiene un balance sólido y está diseñado para durar años. El título también es especialmente interesante por los miles de millones de dólares que actualmente posee en efectivo el inversor estrella Warren Buffett y que podría invertirse a precios bajos en caso de una corrección del mercado.