Análisis técnico: por qué demasiadas formaciones en los gráficos conducen a la arbitrariedad
Según un informe de www.faz.net, el autor del artículo primero ofrece una idea de su enfoque en el análisis técnico de los mercados financieros. Critica la arbitrariedad de muchos patrones y enfatiza que los analistas a menudo se influyen entre sí y, como resultado, los patrones se vuelven obsoletos. Sin embargo, presta especial atención a los posibles dobles techos, ya que son fáciles de identificar y pueden indicar una mayor disposición a vender. En resumen, el S&P 500 alcanzó un nuevo máximo histórico y lo defendió. El autor supone que mientras el índice no caiga por debajo de los antiguos máximos, los riesgos en el mercado son limitados y...

Análisis técnico: por qué demasiadas formaciones en los gráficos conducen a la arbitrariedad
Según un informe de www.faz.net,
El autor del artículo primero da una idea de su enfoque del análisis técnico de los mercados financieros. Critica la arbitrariedad de muchos patrones y enfatiza que los analistas a menudo se influyen entre sí y, como resultado, los patrones se vuelven obsoletos. Sin embargo, presta especial atención a los posibles dobles techos, ya que son fáciles de identificar y pueden indicar una mayor disposición a vender.
En resumen, el S&P 500 alcanzó un nuevo máximo histórico y lo defendió. El autor supone que mientras el índice no caiga por debajo de los máximos anteriores, los riesgos en el mercado serán limitados y las oportunidades buenas. El Nasdaq 100 también abandonó su máximo anterior, lo que deja al autor inseguro sobre sus valoraciones anteriores.
Desde una perspectiva económica, los nuevos máximos históricos del S&P 500 y Nasdaq 100 podrían tener un impacto positivo en el mercado. La mayor disposición a vender debido a posibles dobles techos podría conducir a una corrección o consolidación. Sin embargo, queda por ver si estas suposiciones se harán realidad.
El autor enfatiza que el análisis técnico por sí solo no es suficiente y se deben tener en cuenta otros factores como el sentimiento. Se recomienda que continúe monitoreando la evolución del mercado para poder tomar decisiones de mercado informadas.
Lea el artículo fuente en www.faz.net