Thomas Anton Schuster: la verdadera naturaleza de las acciones y por qué ahora puede vivir de dividendos
Según un informe de amp.focus.de, Thomas Anton Schuster empezó a invertir en acciones desde el principio y ahora puede vivir de sus dividendos. En una entrevista con el canal YouTube “René quiere rentabilidad”, destaca que para él era importante comprender la verdadera naturaleza de las acciones y liberarse del revuelo y de los constantes informes sobre la situación de los mercados. Se centra únicamente en el modelo de negocio y recomienda que otros inversores también se distancien de tales influencias. Thomas Anton Schuster vive de una cartera de sólo 15 acciones, que se compara con...

Thomas Anton Schuster: la verdadera naturaleza de las acciones y por qué ahora puede vivir de dividendos
Según un informe de amp.focus.de, Thomas Anton Schuster empezó a invertir en acciones desde el principio y ahora puede vivir de sus dividendos. En una entrevista con el canal YouTube “René quiere rentabilidad”, destaca que para él era importante comprender la verdadera naturaleza de las acciones y liberarse del revuelo y de los constantes informes sobre la situación de los mercados. Se centra únicamente en el modelo de negocio y recomienda que otros inversores también se distancien de tales influencias.
Thomas Anton Schuster vive de una cartera de sólo 15 acciones, que podría considerarse pequeña en comparación con otros inversores. Sin embargo, subraya que el número de acciones no es decisivo, siempre y cuando se trate intensamente con las empresas y las inversiones. Se considera más un inversor que un inversor y lo compara con el espíritu empresarial, donde muchas personas sólo tienen participación en una empresa.
La actitud de Thomas Anton Schuster muestra un enfoque más conservador pero intensivo en la inversión en acciones. Su estrategia podría hacer que algunos inversores reconsideren sus estrategias de inversión existentes y tal vez aumenten su enfoque en empresas en las que tienen una profunda confianza. Esto también podría tener un impacto en el rendimiento del mercado de valores si más inversores adoptan una estrategia similar.
Lea el artículo fuente en amp.focus.de