Idea comercial: Commerzbank: el experto financiero predice una nueva caída de precios
Según un informe de www.finanzen.net, las acciones del Commerzbank se encuentran en una tendencia a la baja, lo que va acompañado de una posible nueva caída de los precios. Una vela diaria bajista podría ser una señal de una nueva tendencia bajista. Hasta ahora se ha observado una caída hasta el límite superior de la nube Ichimoku, actualmente de 10,50 euros. Si se supera esta zona, se espera una nueva caída del precio hasta la EMA 200, actualmente en 10,20 euros. Mientras no se supere el máximo histórico de 10,87 euros, ahora se puede esperar una nueva caída del precio. La idea comercial que surge de este desarrollo es una posición corta con una garantía Best-Unlimited Turbo (SQ61GF)...

Idea comercial: Commerzbank: el experto financiero predice una nueva caída de precios
Según un informe de www.finanzen.net Las acciones de Commerzbank se encuentran en una tendencia a la baja, lo que va acompañado de una posible nueva caída de precios. Una vela diaria bajista podría ser una señal de una nueva tendencia bajista.
Hasta ahora se ha observado una caída hasta el límite superior de la nube Ichimoku, actualmente de 10,50 euros. Si se supera esta zona, se espera una nueva caída del precio hasta la EMA 200, actualmente en 10,20 euros. Mientras no se supere el máximo histórico de 10,87 euros, ahora se puede esperar una nueva caída del precio.
La idea comercial que surge de este desarrollo es una posición corta con una garantía Best-Unlimited Turbo (SQ61GF) de Société Générale, que podría cubrirse por encima del máximo histórico de 10,87 euros. El precio objetivo estaría en la zona de los 10,20 euros alrededor de la EMA 200.
Esta evolución podría afectar al mercado de productos financieros, ya que los inversores podrían tomar más posiciones cortas. La confianza en el Commerzbank podría seguir cayendo y las cotizaciones de las acciones de otros bancos también podrían verse afectadas.
Además, la confianza de los consumidores en la estabilidad del sector bancario en su conjunto podría disminuir, lo que podría llevar a una actitud más cautelosa hacia las transacciones bancarias. Esto, a su vez, podría tener un impacto negativo en la actividad crediticia y de inversión.
En general, se puede esperar que los acontecimientos actuales en Commerzbank no sólo tengan un impacto en la propia empresa, sino también en el mercado financiero y en los consumidores en general. Queda por ver cómo evolucionará la situación en las próximas semanas.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net