Acciones estadounidenses para 2024: Morningstar pronostica ganancias constantes y cinco sectores clave
Según un informe de www.businessinsider.de, la firma de investigación de inversiones Morningstar predice un año fuerte para los inversores, ya que se espera que la inflación y los tipos de interés bajen. Después de cuatro años turbulentos, Morningstar espera una relativa normalización del mercado de valores. Pese a posibles sorpresas en 2024, los estrategas de la compañía confían en que el impacto de la pandemia y sus consecuencias quedan cada vez más atrás para los inversores. Dave Sekera, estratega jefe de mercado de Morningstar en Estados Unidos, destacó en una entrevista con Business Insider que los patrones de consumo y el gasto están volviendo a la normalidad y Wall Street está cada vez más preocupado por la inflación y los tipos de interés, que se han disparado durante la pandemia...

Acciones estadounidenses para 2024: Morningstar pronostica ganancias constantes y cinco sectores clave
Según un informe de www.businessinsider.de, la firma de investigación de inversiones Morningstar predice que seguirá siendo un año fuerte para los inversores, ya que se espera que la inflación y las tasas de interés caigan.
Después de cuatro años turbulentos, Morningstar espera una relativa normalización del mercado de valores. Pese a posibles sorpresas en 2024, los estrategas de la compañía confían en que el impacto de la pandemia y sus consecuencias quedan cada vez más atrás para los inversores. Dave Sekera, estratega jefe de mercado de Morningstar en Estados Unidos, enfatizó en una entrevista con Business Insider que los patrones de consumo y el gasto están volviendo a la normalidad y que Wall Street está cada vez más preocupado por la inflación y las tasas de interés, que han aumentado considerablemente durante la pandemia.
Según el análisis de Morningstar, los inversores deberían prestar especial atención a cinco sectores. Esta perspectiva positiva sugiere que las acciones estadounidenses registrarán ganancias constantes en una economía en expansión.
La previsión alcista de Morningstar se basa en el supuesto de que las previsiones de inflación son exageradas mientras que las valoraciones de las acciones se consideran razonables. Esto invita a futuras inversiones en los sectores seleccionados a beneficiarse de la evolución esperada del mercado.
Lea el artículo fuente en www.businessinsider.de