Acciones perdedoras de hoy como ganadoras del mañana: Sartorius (WKN: 716560) y Orsted (WKN: A0NBLH) en el punto de mira
Según un informe de www.aktienwelt360.de, las acciones pueden cambiar rápidamente y las empresas que pierden hoy podrían ser grandes ganadoras mañana. Esto también se aplica a las acciones de Sartorius (WKN: 716560) y Orsted (WKN: A0NBLH), que se encuentran entre las de peor comportamiento este año. Aún así, sus tendencias de crecimiento a largo plazo podrían ayudarlos a convertirse en los ganadores del mañana. Sartorius es un grupo alemán de tecnología de laboratorio que se beneficia principalmente de su know-how en tecnología de laboratorio y de procesos. Si bien la empresa tuvo una gran demanda durante el boom de Corona, las cifras de negocio cayeron en los primeros nueve meses del año en curso, lo que provocó una caída en el precio de las acciones...

Acciones perdedoras de hoy como ganadoras del mañana: Sartorius (WKN: 716560) y Orsted (WKN: A0NBLH) en el punto de mira
Según un informe de www.aktienwelt360.de,
Las acciones pueden cambiar rápidamente y las empresas que pierden hoy podrían ser grandes ganadoras mañana. Esto también se aplica a las acciones de Sartorius (WKN: 716560) y Orsted (WKN: A0NBLH), que se encuentran entre las de peor comportamiento este año. Aún así, sus tendencias de crecimiento a largo plazo podrían ayudarlos a convertirse en los ganadores del mañana.
Sartorius es un grupo alemán de tecnología de laboratorio que se beneficia principalmente de su know-how en tecnología de laboratorio y de procesos. Si bien la empresa tuvo una gran demanda durante el boom del coronavirus, en los primeros nueve meses del año en curso las cifras de negocio cayeron, lo que provocó una caída del precio de las acciones de más del 27%.
Orsted, una empresa energética danesa, ha logrado transformarse de una empresa tradicional de petróleo y gas a una pionera en energía renovable. A pesar de algunos desafíos, como problemas en la cadena de suministro y retrasos en los proyectos, Orsted podría desempeñar un papel crucial en el suministro de energía en los próximos años.
El impacto potencial en el mercado y los consumidores podría ser que estas acciones perdedoras hagan una pausa en su crecimiento, permitiendo que sus valoraciones sobrevaluadas se relajen un poco. Esto podría ayudar a que estas acciones formen una buena base para una futura apreciación de los precios si se resuelven los problemas operativos y los motores del crecimiento permanecen intactos. Aún así, los inversores deberían estar atentos a los riesgos y seguir de cerca los precios de las acciones para evitar el riesgo de atrapar un cuchillo que cae.
En general, esto demuestra que, a pesar de las pérdidas actuales, Sartorius y Orsted podrían estar entre los grandes ganadores del mañana debido a sus tendencias de crecimiento a largo plazo y sus incipientes soluciones a los problemas.
Lea el artículo fuente en www.aktienwelt360.de