Un experto financiero explica por qué la gente prefiere volar a Mallorca antes que preocuparse por su dinero.
Según informa www.boerse-online.de, Philipp Vorndran, socio de Flossbach von Storch, habla en una entrevista de la tendencia de la gente a volar a Mallorca en lugar de preocuparse por sus inversiones. Destaca que ya no le interesan las noticias a corto plazo sobre el mercado de valores y analiza los errores que suelen cometer los inversores. Vorndran explica que espera que la inflación alta a largo plazo continúe en la próxima década. Aconseja a los inversores que primero se ocupen de comprar sus propias cuatro paredes, ya que en Alemania los inmuebles no se utilizan lo suficiente como activo real y como instrumento de protección contra la inflación. La propiedad sirve como incentivo para consumir...

Un experto financiero explica por qué la gente prefiere volar a Mallorca antes que preocuparse por su dinero.
Según un informe de www.boerse-online.de, dice Philipp Vorndran, socio de Flossbach von Storch, en una entrevista sobre la tendencia de la gente a volar a Mallorca en lugar de preocuparse por sus inversiones. Destaca que ya no le interesan las noticias a corto plazo sobre el mercado de valores y analiza los errores que suelen cometer los inversores.
Vorndran explica que espera que la inflación alta a largo plazo continúe en la próxima década. Aconseja a los inversores que primero se ocupen de comprar sus propias cuatro paredes, ya que en Alemania los inmuebles no se utilizan lo suficiente como activo real y como instrumento de protección contra la inflación. La propiedad sirve como incentivo para renunciar al consumo y ahorrar compulsivamente, algo que, según Vorndran, no ocurre lo suficiente en Alemania.
Vorndran predice un objetivo de rentabilidad del 4 por ciento después de impuestos e inflación y habla de la rentabilidad del mercado de valores para el año en curso. Critica también la alta propensión al consumo de los alemanes y su insuficiente provisión para la vejez.
Se espera que las recomendaciones de Vorndran alienten a las personas a invertir más en bienes raíces y repensar su planificación de jubilación. Además, su crítica a la excesiva tendencia al consumo podría llevar a los consumidores a repensar sus hábitos de gasto y tomar más precauciones. En general, esto podría conducir a un cambio a largo plazo en los sectores financiero e inmobiliario, así como en el comportamiento de los consumidores.
Lea el artículo fuente en www.boerse-online.de