¿Realmente aumentará tanto el dividendo de la Munich Re en 2024? - ¡Descúbrelo a través de un análisis en profundidad!
Según un informe de www.aktienwelt360.de, el dividendo de Munich Re (WKN: 843002) podría aumentar considerablemente en 2024. La dirección prevé que los beneficios podrían aumentar hasta 4.500 millones de euros en 2023. Matemáticamente, esto podría conducir a un aumento significativo del dividendo. La dirección ha declarado que el dividendo debería aumentar al menos un 5% en años “normales” y al menos no reducirse en años con cargas de siniestralidad particularmente elevadas. En términos puramente matemáticos, con un beneficio de 4.500 millones de euros, el beneficio por acción podría ascender a 30,78 euros. Bajo la premisa de que Munich Re...

¿Realmente aumentará tanto el dividendo de la Munich Re en 2024? - ¡Descúbrelo a través de un análisis en profundidad!
Según un informe de www.aktienwelt360.de,
El dividendo de Munich Re (WKN: 843002) podría aumentar considerablemente en 2024. La dirección prevé que los beneficios podrían aumentar hasta 4.500 millones de euros en 2023. Matemáticamente, esto podría conducir a un aumento significativo del dividendo. La dirección ha declarado que el dividendo debería aumentar al menos un 5% en años “normales” y al menos no reducirse en años con cargas de siniestralidad particularmente elevadas.
En términos puramente matemáticos, con un beneficio de 4.500 millones de euros, el beneficio por acción podría ascender a 30,78 euros. Suponiendo que Munich Re aumente el dividendo por acción en aproximadamente un 25%, el importe del reparto por acción podría aumentar hasta 14,50 euros, lo que daría como resultado una rentabilidad por dividendo del 3,7%.
Mi análisis muestra que es probable que la Munich Re aumente su dividendo entre un 5% y un 25%. Debido al fuerte crecimiento de los dividendos y a una tasa de pago moderada, es probable que el dividendo aumente significativamente. Esto podría hacer que la acción vuelva a ser mucho más interesante para los inversores de ingresos. Sin embargo, el importe exacto del dividendo sigue siendo una sorpresa. El aumento de dividendos en 2024 establecerá un punto de referencia con el que también se deberá medir el dividendo en los próximos años.
Queda por ver cómo estructurará la Munich Re su dividendo debido al fuerte crecimiento de los beneficios. Podría ser posible una rentabilidad por dividendo del 3,7%, lo que haría que la acción fuera más atractiva. En términos de la futura política de dividendos y el impacto en el mercado y los inversores, este es sin duda un factor clave que hay que vigilar de cerca.
Lea el artículo fuente en www.aktienwelt360.de