Tasas de interés en niveles récord y miedo a una nueva crisis de deuda: el economista Torsten Polleit en una entrevista
Los tipos de interés en niveles récord también están provocando que vuelvan a estallar los temores de una nueva crisis de deuda. El economista Torsten Polleit habla en wO-TV sobre las razones y consecuencias del dilema. Los tipos de interés en niveles récord pronto provocan temores de una nueva crisis de deuda. Los principales compradores, como China y Japón, se están retirando como compradores de deuda pública estadounidense. El aumento de los rendimientos de los bonos está haciendo retroceder la inversión privada. El impacto de los actuales tipos de interés récord en el mercado es preocupante. En particular, los principales compradores de deuda pública estadounidense, como China, Japón, Rusia y Brasil, se están retirando como compradores de nuevos bonos. Esto crea una situación difícil en la que el Tesoro de Estados Unidos está luchando por ofrecer compradores...

Tasas de interés en niveles récord y miedo a una nueva crisis de deuda: el economista Torsten Polleit en una entrevista
Los tipos de interés en niveles récord también están provocando que vuelvan a estallar los temores de una nueva crisis de deuda. El economista Torsten Polleit habla en wO-TV sobre las razones y consecuencias del dilema.
Dentro de poco
Los tipos de interés en niveles récord están provocando temores de una nueva crisis de deuda. Los principales compradores, como China y Japón, se están retirando como compradores de deuda pública estadounidense. El aumento de los rendimientos de los bonos está haciendo retroceder la inversión privada.
El impacto de los actuales tipos de interés récord en el mercado es preocupante. En particular, los principales compradores de deuda pública estadounidense, como China, Japón, Rusia y Brasil, se están retirando como compradores de nuevos bonos. Esto crea una situación difícil en la que el Tesoro estadounidense está luchando por encontrar compradores para los bonos gubernamentales a largo plazo. Como resultado, los bancos emisores tuvieron que asumir ellos mismos una parte importante de los bonos en circulación. Esto muestra que el aumento de las tasas de interés y los rendimientos de los bonos está afectando los préstamos y la inversión privada a medida que las empresas y los individuos buscan opciones de financiación baratas.
Por lo tanto, es muy probable que los tipos de interés oficiales se reduzcan antes de lo que muchos esperan. Está aumentando la presión sobre los bancos centrales para que reduzcan las tasas de interés a medida que las elevadas tasas de interés se convierten en un problema para las economías y conducen a una drástica desaceleración del crédito bancario. Esta evolución tiene efectos negativos sobre el crecimiento y el empleo.
Según un informe de www.wallstreet-online.de
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de