Análisis: Productos menstruales gratuitos en el comercio minorista en línea: impacto en el comercio minorista
Según un informe de etailment.de, el supermercado online Knuspr ofrece ahora toallas sanitarias y tampones gratuitos. Esta campaña cuenta con el apoyo de la iniciativa “Tampagne” y está previsto que se prolongue al menos hasta finales de año. En la última encuesta de Statista.com, los alemanes dijeron que quieren ahorrar en sus gastos navideños este año debido al aumento de precios y al aumento de los precios de la energía. El Black Friday fue un gran éxito para muchos minoristas: Otto registró un récord de tráfico con un aumento en las ventas del 3 por ciento. En todo el mundo, el Black Friday se vendió un 12,3 por ciento más de productos que el año anterior. Los propietarios de pequeñas empresas en Alemania se sienten reacios a comprar...

Análisis: Productos menstruales gratuitos en el comercio minorista en línea: impacto en el comercio minorista
Según un informe de etailment.de, el supermercado online Knuspr ofrece ahora toallas sanitarias y tampones gratuitos. Esta campaña cuenta con el apoyo de la iniciativa “Tampagne” y está previsto que se prolongue al menos hasta finales de año. En la última encuesta de Statista.com, los alemanes dijeron que quieren ahorrar en sus gastos navideños este año debido al aumento de precios y al aumento de los precios de la energía. El Black Friday fue un gran éxito para muchos minoristas: Otto registró un récord de tráfico con un aumento en las ventas del 3 por ciento. En todo el mundo, el Black Friday se vendió un 12,3 por ciento más de productos que el año anterior. Las pequeñas empresas en Alemania sienten la renuencia de sus clientes a comprar y se ven obligadas a aumentar sus precios.
Según un análisis de más de 1.500 millones de transacciones en más de 7.200 minoristas y fabricantes, las ventas del Black Friday en Alemania aumentaron un 12 por ciento, así como un 15 por ciento más de tráfico. En Estados Unidos, las ventas en línea el Viernes Negro alcanzaron un récord de 9.800 millones de dólares, una señal de la importancia del Viernes Negro en todo el mundo.
Existe la amenaza de huelgas comerciales en Austria porque los sindicatos y los empresarios no pueden ponerse de acuerdo sobre un aumento salarial. En logística y entrega, el servicio británico de entrega de comercio electrónico InPost abrió su estación de embalaje número 6.000 en Londres, mientras que Uber Eats lanzó su modelo de suscripción "One" en Suiza.
El comercio minorista parece beneficiarse de la creciente importancia del Black Friday, mientras que muchos propietarios de pequeñas empresas luchan contra el aumento de los costes y se ven obligados a subir los precios. Esto podría tener efectos a largo plazo en el comportamiento de compra de los consumidores, la competitividad empresarial y el mercado en general.
El análisis de etailment.de proporciona información útil sobre cómo diversos factores podrían afectar al comercio electrónico y al comercio minorista en su conjunto. Queda por ver cómo se desarrollarán estos desarrollos en el futuro y cómo afectarán a la industria.
Lea el artículo fuente en etailment.de