Cajeros automáticos de Bitcoin en Saturn en Colonia: Pago de Bitcoin en Hohe Straße
Descubra en qué lugar de Colonia pronto podrá comprar con Bitcoin y cómo los cajeros automáticos de Bitcoin en Saturn hacen que la criptomoneda sea más accesible. ¡Sumérjase en el mundo de las monedas virtuales!

Cajeros automáticos de Bitcoin en Saturn en Colonia: Pago de Bitcoin en Hohe Straße
Como parte de un proyecto piloto, el lugar de eventos Tivoli en Hohe Straße en Colonia ha comenzado a aceptar Bitcoin como medio de pago. Lo mismo se aplica al restaurante Potpourri en Nippes, que alberga a clientes habituales de Bitcoin que pagan sus facturas con criptomonedas. Este paso permite a los clientes, por ejemplo, comprar un Kölsch por 2,30 euros por una fracción de un Bitcoin, que actualmente vale unos 60.000 euros.
Otra forma de comprar Bitcoin es utilizar cajeros automáticos de Bitcoin, como los instalados en Saturn en Hohe Straße. El exitoso proyecto piloto llevó a Media Markt Saturn a instalar cajeros automáticos de Bitcoin en mercados adicionales para ofrecer a los clientes una forma sencilla y segura de comprar criptomonedas. Los clientes depositan efectivo en el cajero automático y reciben la criptomoneda acreditada en su billetera digital.
Aunque los Bitcoins son especialmente populares entre los inversores especulativos debido a sus fuertes fluctuaciones de precios, los centros de asesoramiento al consumidor a menudo desaconsejan el uso de criptomonedas para generar riqueza. Sin embargo, según la encuesta de consumidores de Statista, el doce por ciento de los inversores en Alemania tienen criptomonedas como Bitcoin en su cartera. Para utilizar las criptomonedas de forma eficaz se requiere un conocimiento profundo de los detalles técnicos, ya que estas monedas virtuales se basan en cálculos matemáticos complejos y están cifradas mediante blockchain.
La cadena de bloques, traducida como una cadena de bloques, sirve como una base de datos descentralizada en la que se registra información sobre todos los Bitcoins existentes. La criptomoneda está controlada por el número limitado de un máximo de 21 millones de Bitcoins en todo el mundo y la creación paulatina de nuevas unidades. Para comprar Bitcoins, se requiere una billetera electrónica, que se puede almacenar en un dispositivo de almacenamiento de datos externo, como una memoria USB, o en un software de computadora o una aplicación para teléfono inteligente.