La gestión de activos de Blackrock alcanza un nivel récord

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Blackrock bate un nuevo récord: los activos aumentan a 10,5 billones de dólares. ¡Descubra más sobre el líder del mercado global y sus éxitos!

Blackrock bewältigt neuen Rekord: Vermögen steigt auf 10,5 Billionen US-Dollar. Erfahre mehr über den globalen Marktführer und seine Erfolge!
Blackrock bate un nuevo récord: los activos aumentan a 10,5 billones de dólares. ¡Descubra más sobre el líder del mercado global y sus éxitos!

La gestión de activos de Blackrock alcanza un nivel récord

BlackRock informó recientemente los resultados del primer trimestre. Los activos bajo gestión del mayor gestor de activos del mundo aumentaron un 15 por ciento en doce meses hasta un valor récord de 10,5 billones de dólares. Este aumento se logró gracias a las elevadas entradas netas de recursos de clientes y a la evolución positiva de los mercados.

En comparación con el año anterior, BlackRock informó un aumento de 1,4 billones de dólares en activos bajo gestión. Los ingresos de la compañía aumentaron un 11 por ciento a 4.700 millones de dólares, lo que llevó a un aumento del 18 por ciento en los ingresos operativos a 1.700 millones de dólares. La dirección también recompró acciones por valor de 375 millones de dólares y aumentó el dividendo trimestral en un dos por ciento hasta 5,10 dólares por acción.

Los accionistas reaccionaron positivamente a los resultados: las acciones de BlackRock subieron hasta un tres por ciento en las operaciones previas a la comercialización. El director ejecutivo, Larry Fink, expresó optimismo y destacó el crecimiento acelerado de los activos y las tarifas base. Las entradas netas a largo plazo en el primer trimestre fueron de 76.000 millones de dólares, lo que ya representa casi el 40 por ciento de los niveles de todo el año 2023.

La alta demanda de los servicios de gestión patrimonial de BlackRock en el primer trimestre refleja un sentimiento positivo del mercado que ha impulsado las acciones y otros activos a niveles récord. Con una fuerte tendencia de crecimiento, Blackrock continúa su camino hacia el éxito y consolida su posición como uno de los actores líderes en el espacio global de gestión de activos.