Bybit abre sede en Viena: ¡la oportunidad de Europa en el mercado de las criptomonedas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Bybit abre sede en Viena y lanza plataforma regulada en Europa para mejorar el acceso al capital y explotar el potencial de Bitcoin.

Bybit eröffnet Hauptquartier in Wien und startet regulierte Plattform in Europa, um Kapitalzugang zu verbessern und Bitcoin-Potenzial zu nutzen.
Bybit abre sede en Viena y lanza plataforma regulada en Europa para mejorar el acceso al capital y explotar el potencial de Bitcoin.

Bybit abre sede en Viena: ¡la oportunidad de Europa en el mercado de las criptomonedas!

Bybit lanzó su sucursal europea Bybit.eu el 1 de julio de 2025 y abrió su nueva sede en Viena en la Torre DC. El director ejecutivo de Bybit, Ben Zhou, comentó sobre los desafíos estructurales que enfrenta Europa en el acceso al capital. Alto eco btc La actual falta de capital de riesgo y una sólida cultura de creación de empresas está frenando a muchas empresas que quieren entrar en el sector de las criptomonedas. Zhou dice que esta escasez está provocando que las nuevas empresas migren a otros mercados.

Con las próximas regulaciones de MiCA que entrarán en vigor el 30 de diciembre de 2024, se espera que esto cambie. Esta regulación debería verse como una oportunidad para el mercado de capitales en Europa, ya que tiene como objetivo unificar la regulación de los criptoactivos en la UE. Zhou espera que un marco regulatorio claro para las ventas de tokens y las plataformas de lanzamiento permita una recaudación de capital más eficiente.

Crecimiento y expansión en Europa

Bybit planea ofrecer inicialmente sus servicios en Austria y opera con una licencia CASP en 29 países del EEE, fortaleciendo la base regulatoria. La plataforma de Bybit.eu será multilingüe y estará disponible inicialmente en inglés, polaco, portugués y español, con futuras expansiones en alemán, francés, italiano y rumano. Esta diversidad se ve como parte de la estrategia para implementar soluciones adaptadas localmente y promover la adopción por parte de los usuarios.

Ben Zhou señala que Europa es tecnológicamente competitiva pero está retrasada en materia de captación de capital. Ve un gran potencial económico, especialmente en Alemania, y se ha fijado el objetivo de conseguir un millón de usuarios en Europa hasta finales de año. La facilidad de uso debe mejorarse mediante tarifas más bajas y una integración KYC simplificada, lo cual es particularmente importante en la industria de la criptografía, a menudo volátil.

Desarrollo del mercado y previsiones.

Según Zhou, el sentimiento del mercado depende en gran medida del precio de Bitcoin, especialmente entre los inversores minoristas. Predice que el precio de Bitcoin podría alcanzar los 150.000 dólares a finales de año. Esta dinámica es crucial porque los volúmenes de negociación son diez veces mayores durante los mercados alcistas que durante los mercados bajistas.

Además, el intercambio de cifrado OKX, que también está expandiendo sus operaciones en Europa, planea introducir pares comerciales de euros, apuestas y robots comerciales para satisfacer las necesidades de los nuevos usuarios. La claridad regulatoria bajo MiCA también podría llevar a que nuevas empresas ingresen al mercado del EEE, impulsando aún más la competencia en el sector de las criptomonedas, dijeron. noticias cripto.

En general, la evolución de Bybit y otras bolsas muestra que la escena criptográfica europea está en sintonía con los tiempos y seguirá desarrollándose a través de la innovación y la regulación.