Turista italiano en Nueva York: ¡Se revela la tortura con contraseña de Bitcoin!
Un turista italiano fue secuestrado y torturado en Nueva York para extorsionarlo y obtener su contraseña de Bitcoin. El perpetrador fue capturado.

Turista italiano en Nueva York: ¡Se revela la tortura con contraseña de Bitcoin!
Un italiano fue recientemente secuestrado y torturado en Nueva York para extorsionarlo y obtener la contraseña de su cuenta Bitcoin. El presunto autor, un inversor estadounidense en criptomonedas de Kentucky de 37 años, fue arrestado por la policía el viernes. Él y un presunto cómplice ya están detenidos, mientras que un tercer sospechoso sigue prófugo. La víctima, un italiano de 28 años, escapó tras semanas de cautiverio y denunció los crueles abusos que le infligieron durante su cautiverio, informa estrella.
El incidente comenzó a principios de mayo cuando la víctima se dirigió voluntariamente al apartamento del sospechoso. Según informes del Espejo diario Allí se confiscaron el pasaporte y los dispositivos electrónicos del hombre. Luego, los perpetradores exigieron la contraseña de su billetera Bitcoin. Cuando la víctima se negó, siguieron horribles torturas durante meses. Lo ataron, lo golpearon y lo amenazaron con una motosierra.
Horribles torturas y amenazas.
Es espantoso el abuso físico y psicológico que sufrió la víctima durante su cautiverio. Según los informes, lo retuvieron en el quinto piso del edificio y lo amenazaron de muerte si no entregaba sus contraseñas. También hubo amenazas contra la familia de la víctima. Los perpetradores lo presionaron para que revelara la contraseña mientras lo atormentaban con descargas eléctricas y lo golpeaban varias veces con un arma.
La tortura duró más de tres semanas hasta que finalmente la víctima pudo escapar. When he managed to inform the police, the main suspect was immediately arrested. En la casa del sospechoso se recuperaron pruebas, incluida una pistola y fotografías de los actos de tortura.
Consecuencias legales y futuras investigaciones.
El imputado, de 37 años, está procesado por secuestro, agresión y tenencia ilegal de armas. Se ha fijado una fecha para el 28 de mayo. La policía planea realizar más entrevistas para obtener información detallada sobre la planificación del secuestro y los antecedentes de los perpetradores. Se cree que la víctima y el perpetrador se conocían desde hacía mucho tiempo por negocios, lo que podría arrojar más luz sobre los motivos detrás de este horrible acto.