Varta recibe el bono Made in Europe: ¡Nuevo impulso para el almacenamiento de energía!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Varta recibe en Austria el bono "Made in Europe", lo que proporciona un nuevo impulso al negocio del almacenamiento de energía.

Varta recibe el bono Made in Europe: ¡Nuevo impulso para el almacenamiento de energía!

Varta recibe un nuevo apoyo para sus soluciones de almacenamiento de energía en Austria a través de un nuevo bono "Made in Europe". Este paso, que forma parte de la segunda convocatoria de financiación para productos fotovoltaicos y de almacenamiento de electricidad, podría ser crucial para la posición de la empresa en el mercado. Los fabricantes europeos, incluido Varta, tienen la posibilidad de recibir subvenciones de hasta el 20 por ciento si los componentes utilizados proceden de la UE. El almacenaje doméstico VARTA.wall cumple los requisitos para esta bonificación y, por tanto, se encuentra en una posición ventajosa.

Esta financiación llega en un momento importante para Varta, especialmente tras una reestructuración financiera y la exclusión de la empresa de la lista. Los expertos esperan que esto pueda ser el pistoletazo de salida para una recuperación sostenible del negocio principal de Varta. El bono también creará una ventaja competitiva para Varta, ya que las empresas europeas se ven cada vez más favorecidas mientras que los competidores no europeos enfrentan desventajas.

Ventajas para Varta y los clientes

La nueva financiación tiene numerosas ventajas para Varta. El atractivo de los productos aumentará para los clientes finales debido a la reducción de costes. Además, los instaladores reciben mayores incentivos para recomendar productos europeos como VARTA.wall. Esto podría tener un impacto positivo en las oportunidades de ventas en un importante mercado vecino.

VARTA.wall es un sistema de almacenamiento de batería potente y seguro. Se ofrece en potencias de 10, 15 y 20 kWh y convence por una profundidad de producto de solo 10 cm y un sistema de enchufe sin cables externos, lo que facilita considerablemente el montaje. Además, el rendimiento de VARTA.wall se puede ajustar de forma flexible para satisfacer las necesidades específicas de los hogares.

Sinergia con KOSTAL PLENTICORE

En combinación con el galardonado inversor híbrido KOSTAL PLENTICORE, que alimenta las tres fases incluso en caso de corte de energía, se crea una solución óptima para los clientes. Ambos productos no sólo están perfectamente coordinados técnicamente, sino que también ofrecen características únicas, como la gestión inteligente de sombras e interfaces para controlar otros consumidores, como Wallboxes, sistemas de aire acondicionado o bombas de calor.

En general, la introducción del bono "Made in Europe" en Austria muestra un gran potencial para Varta, mientras que la cooperación con KOSTAL ofrece una excelente oportunidad para hacer que los productos sean aún más atractivos para los clientes finales. Los acontecimientos sugieren que Varta está en camino de restablecerse y crecer en el mercado de almacenamiento de energía. Intercambio expreso informa que este es un momento crucial para que la empresa fortalezca su posición en el mercado, mientras que el sitio web de VARTA AG describe exhaustivamente los detalles técnicos y las ventajas de sus productos.