Ideas de regalos que ahorran energía para una Navidad sostenible
Según un informe de www.presseportal.de, debajo del árbol de Navidad se pueden colocar como regalo útiles útiles cotidianos que ahorran energía. Los expertos en energía del Centro de Consumidores de Renania del Norte-Westfalia han reunido cuatro consejos para regalar en electricidad y calefacción. Entre ellos se incluyen termostatos de radiador inteligentes, contadores de electricidad, enchufes de radio y termohigrómetros. Los termostatos de radiador inteligentes pueden regular el flujo de agua en el radiador y pueden conectarse en red digitalmente y ajustarse con precisión. Los contadores de electricidad ayudan a detectar consumidores de energía en el hogar midiendo el consumo de energía de varios dispositivos y mostrando ahorros potenciales. Los enchufes inalámbricos permiten un mejor control de los dispositivos que consumen energía y suelen estar equipados con un temporizador. Los termohigrómetros miden la humedad del aire y la temperatura ambiente en espacios cerrados y se pueden utilizar en...

Ideas de regalos que ahorran energía para una Navidad sostenible
Según un informe de www.presseportal.de,
Debajo del árbol de Navidad se pueden colocar útiles ayudantes cotidianos que ahorran energía como regalo. Los expertos en energía del Centro de Consumidores de Renania del Norte-Westfalia han reunido cuatro consejos para regalar en electricidad y calefacción. Entre ellos se incluyen termostatos de radiador inteligentes, contadores de electricidad, enchufes de radio y termohigrómetros.
Los termostatos de radiador inteligentes pueden regular el flujo de agua en el radiador y pueden conectarse en red digitalmente y ajustarse con precisión. Los contadores de electricidad ayudan a detectar consumidores de energía en el hogar midiendo el consumo de energía de varios dispositivos y mostrando ahorros potenciales. Los enchufes inalámbricos permiten un mejor control de los dispositivos que consumen energía y suelen estar equipados con un temporizador. Los termohigrómetros miden la humedad del aire y la temperatura ambiente en espacios cerrados y pueden recomendar contramedidas como, por ejemplo, una ventilación específica o un ajuste de la temperatura de calefacción, si los valores no son óptimos.
Estos obsequios de ahorro energético tienen diferentes rangos de precios: los termostatos inteligentes para radiadores cuestan entre 30 y 100 euros según la gama de funciones, los contadores de electricidad están disponibles por menos de 50 euros, las tomas de radio están disponibles a partir de 30 euros y los termohigrómetros están disponibles por menos de 50 euros.
Estos obsequios pueden ayudar potencialmente a reducir el consumo de energía y reducir los costos a largo plazo. Al utilizar estos dispositivos de ahorro de energía, los consumidores pueden contribuir más activamente a utilizar la energía de manera más sostenible y reducir su huella ecológica.
Lea el artículo fuente en www.presseportal.de