Experto financiero da consejos: el centro de asesoramiento al consumidor ofrece asesoramiento gratuito en Oelsnitz
Según informa www.freipresse.de, este año el Centro del Consumidor de Sajonia en Auerbach también informa mensualmente en Oelsnitz, Klingenthal, Adorf y Bad Elster. Las consultas móviles comenzaron con el nuevo año y ofrecen a los ciudadanos de Oelsnitz la posibilidad de consultar el viernes de 9 a 13 horas en el ayuntamiento en lugar de en la plaza del mercado. Estas consultas móviles permiten a los consumidores conocer localmente sus derechos y obligaciones en relación con contratos, costes de energía, finanzas y otras cuestiones de consumo. Los expertos del centro de asesoramiento al consumidor pueden ayudar a los consumidores a reconocer sus derechos e informarles sobre posibles peligros y dificultades. Este consejo personal...

Experto financiero da consejos: el centro de asesoramiento al consumidor ofrece asesoramiento gratuito en Oelsnitz
Según un informe de www.freipresse.de, el Centro del Consumidor de Sajonia en Auerbach también ofrece este año información mensual en Oelsnitz, Klingenthal, Adorf y Bad Elster. Las consultas móviles comenzaron con el nuevo año y ofrecen a los ciudadanos de Oelsnitz la posibilidad de consultar el viernes de 9 a 13 horas en el ayuntamiento en lugar de en la plaza del mercado.
Estas consultas móviles permiten a los consumidores conocer localmente sus derechos y obligaciones en relación con contratos, costes de energía, finanzas y otras cuestiones de consumo. Los expertos del centro de asesoramiento al consumidor pueden ayudar a los consumidores a reconocer sus derechos e informarles sobre posibles peligros y dificultades.
Este asesoramiento personal in situ puede ayudar a los consumidores a mejorar su situación financiera y su protección. También ofrece la oportunidad de abordar preguntas y problemas individuales que tal vez no puedan abordarse en una consulta general.
En general, estos servicios de asesoramiento pueden aumentar la concienciación y la educación de los consumidores y conducir a un comportamiento más justo y responsable en el mercado. También ofrecen a los consumidores la oportunidad de comunicar sus quejas e inquietudes a los organismos oficiales, contribuyendo así a una mejor protección contra prácticas fraudulentas o desleales.
Lea el artículo fuente en www.freipresse.de
 
            