Un experto financiero califica de pura burla la reducción de sucursales prevista en Postbank
Según informa www.fr.de, la presidenta de la Asociación federal de organizaciones de consumidores, Ramona Pop, criticó duramente los planes de reducción de sucursales a gran escala en el Postbank. La noticia de que casi la mitad de las sucursales están a punto de cerrar ahora suena a “pura burla” para los clientes de Postbank, dijo Pop a los periódicos del grupo mediático Funke. El cierre previsto de hasta 250 de las 550 sucursales actuales de Postbank durante los próximos dos años tendrá un impacto importante en el mercado y en los consumidores. Los clientes afectados tendrán que cambiar cada vez más a canales digitales, lo que puede ser un desafío para muchos clientes mayores. Además,...

Un experto financiero califica de pura burla la reducción de sucursales prevista en Postbank
Según un informe de www.fr.de,
La directora de la Asociación Federal de Centros de Atención al Consumidor, Ramona Pop, criticó duramente la reducción de sucursales prevista en el Postbank. La noticia de que casi la mitad de las sucursales están a punto de cerrar ahora suena a “pura burla” para los clientes de Postbank, dijo Pop a los periódicos del grupo mediático Funke.
El cierre previsto de hasta 250 de las 550 sucursales actuales de Postbank durante los próximos dos años tendrá un impacto importante en el mercado y en los consumidores. Los clientes afectados tendrán que cambiar cada vez más a canales digitales, lo que puede ser un desafío para muchos clientes mayores. Además, el aumento masivo de quejas sobre la migración de TI y los problemas actuales con la banca en línea indican serias debilidades en el servicio al cliente.
La actitud crítica de los defensores de los consumidores y el creciente número de quejas podrían afectar significativamente la confianza en Postbank y Deutsche Bank. Esto puede dar lugar a que muchos clientes cambien a otros bancos, lo que podría provocar una pérdida de cuota de mercado. Deutsche Bank debe ahora actuar rápidamente para resolver los problemas en Postbank y recuperar la confianza de los clientes. De lo contrario, existe el riesgo de que se produzcan efectos negativos a largo plazo en el mercado.
Lea el artículo fuente en www.fr.de