Crítica a Liebscher y Bracht: ¿Expertos en dolor sin formación médica?
Según un informe de www.hessenschau.de, los autoproclamados expertos en dolor Liebscher y Bracht han promocionado en sus libros y en sus apariciones en Internet métodos prometedores para curar el dolor. Sin embargo, los críticos afirman que sus métodos son engañosos y la empresa ha sido advertida varias veces por los centros de atención al consumidor. A pesar de esto, la empresa todavía tiene millones de seguidores en las plataformas de redes sociales y una próspera tienda web. El Centro de Atención al Consumidor emitió recientemente otra advertencia porque la aplicación de Liebscher y Bracht también anuncia promesas de salud inadmisibles. Los métodos de Liebscher y Bracht fueron declarados científicamente insostenibles por expertos en ortopedia y fisioterapia. Los críticos afirman que los resultados del estudio no son transparentes e independientes...

Crítica a Liebscher y Bracht: ¿Expertos en dolor sin formación médica?
Según un informe de www.hessenschau.de, los autoproclamados expertos en dolor Liebscher y Bracht han promocionado en sus libros y en sus apariciones en Internet métodos prometedores para curar el dolor. Sin embargo, los críticos afirman que sus métodos son engañosos y la empresa ha sido advertida varias veces por los centros de atención al consumidor. A pesar de esto, la empresa todavía tiene millones de seguidores en las plataformas de redes sociales y una próspera tienda web. El Centro de Atención al Consumidor emitió recientemente otra advertencia porque la aplicación de Liebscher y Bracht también anuncia promesas de salud inadmisibles.
Los métodos de Liebscher y Bracht fueron declarados científicamente insostenibles por expertos en ortopedia y fisioterapia. Los críticos afirman que los resultados del estudio no son transparentes ni independientes porque fueron realizados por empleados de la empresa que tienen intereses económicos. También faltan resultados científicos demostrables que respalden la afirmación de que su método puede curar la osteoartritis. Además, los ejercicios y métodos anunciados no son técnicas innovadoras, sino que han sido utilizadas por los fisioterapeutas durante décadas.
El impacto de este engaño puede ser significativo tanto para el mercado como para el consumidor. Con un gran número de seguidores y una tienda en línea próspera, la confianza de los consumidores en estas afirmaciones falsas sobre la salud podría llevarlos a gastar dinero en tratamientos y productos ineficaces. Las advertencias del centro de atención al consumidor podrían perjudicar gravemente la reputación de la empresa y de sus productos. Los consumidores también podrían emprender acciones legales contra la empresa, lo que provocaría pérdidas financieras. Además, la imagen negativa de la empresa podría afectar negativamente a todo el mercado de productos y tratamientos de salud alternativos. Será importante que los consumidores investiguen activamente productos y ofertas y busquen asesoramiento de expertos antes de confiar en esas promesas.
Lea el artículo original en www.hessenschau.de