Consejos para comprar alimentos a bajo precio: el Centro del Consumidor de Hesse ofrece información valiosa
¡Descubra cómo puede ahorrar en sus compras gracias a los consejos gratuitos del centro de asesoramiento al consumidor de Frankfurt! Prepárese para compras inteligentes. #ahorro #alimentos #asesoramiento al consumidor

Consejos para comprar alimentos a bajo precio: el Centro del Consumidor de Hesse ofrece información valiosa
Los alimentos son cada vez más caros, pero hay formas en que los consumidores aún pueden ahorrar en sus compras. El Centro del Consumidor de Hesse organiza una conferencia gratuita en línea titulada “Los precios de los alimentos están fuera de control: ¿cómo puedo ahorrar?”, que tendrá lugar el 27 de abril a partir de las 16:30 horas. a 6:00 p.m. Para los consumidores interesados, Wiebke Franz, del centro de asesoramiento al consumidor, ya ofrece algunos consejos que pueden ayudar a reducir los gastos en la compra de alimentos.
Un consejo importante es crear un plan de alimentación semanal para evitar compras impulsivas. También es recomendable comprar alimentos saciantes como legumbres, pastas y patatas, mientras que las frutas y verduras sólo se pueden adquirir de temporada. Otros consejos para ahorrar dinero incluyen cocinar comidas en casa en lugar de alimentos procesados, almacenar los alimentos adecuadamente para prolongar su vida útil y congelar o procesar las sobras.
Además de estos consejos para las compras en sí, hay otros consejos como el de no ir nunca de compras con hambre. Comparar los precios base de diferentes fabricantes de alimentos y comprar productos más baratos en los estantes superior e inferior también puede ayudar a ahorrar dinero. Los supermercados y mercados de agricultores también suelen ofrecer alimentos con descuento que están a punto de caducar, lo que brinda otra oportunidad para ahorrar en las compras de comestibles.