El centro de atención al consumidor NRW advierte: ¡Las llamadas de supuestos abogados son un fraude!
Según un informe de www.prosieben.de, el centro de asesoramiento al consumidor de NRW da la alarma: los delincuentes se hacen pasar por abogados del centro de asesoramiento al consumidor e intentan robar dinero a consumidores desprevenidos. Este tipo de fraude telefónico puede tener un grave impacto en el mercado y en el consumidor. Cuando los consumidores son víctimas de este tipo de estafas, no sólo pierden dinero sino que también sufren la pérdida de confianza en organizaciones y empresas legítimas. Esto puede conducir a una reducción en la disposición a participar en actividades legítimas de marketing y ventas, lo que a su vez puede afectar las ventas y la rentabilidad de las empresas. Para protegerse de tales intentos de fraude, es...

El centro de atención al consumidor NRW advierte: ¡Las llamadas de supuestos abogados son un fraude!
Según un informe de www.prosieben.de, el centro de asesoramiento al consumidor de NRW da la alarma: los delincuentes se hacen pasar por abogados del centro de asesoramiento al consumidor e intentan robar dinero a los consumidores desprevenidos.
Este tipo de fraude telefónico puede tener un grave impacto en el mercado y en el consumidor. Cuando los consumidores son víctimas de este tipo de estafas, no sólo pierden dinero sino que también sufren la pérdida de confianza en organizaciones y empresas legítimas. Esto puede conducir a una reducción en la disposición a participar en actividades legítimas de marketing y ventas, lo que a su vez puede afectar las ventas y la rentabilidad de las empresas.
Para protegerse de este tipo de estafas, es importante que los consumidores estén conscientes de ellas y tengan cuidado de nunca revelar información personal o financiera por teléfono. También es recomendable denunciar las llamadas sospechosas de inmediato para alertar a otros consumidores y ayudar a las autoridades en sus investigaciones.
Con la difusión de esta advertencia por parte del centro de asesoramiento al consumidor de NRW y otras organizaciones similares, se espera que los consumidores sean más conscientes y estén mejor protegidos contra este tipo de intentos de fraude.
Lea el artículo original en www.prosieben.de