Análisis de la tendencia actual de la acción de Uniqa Insurance en euros: Se confirma la tendencia bajista a corto plazo del GD-20; Potencial de caída del 2,84%.
Según un informe de www.boerse.de, las acciones de Uniqa Insurance se encuentran ahora en tendencias bajistas a corto, medio y largo plazo, ya que ayer el precio cruzó la línea de 20 días. La tendencia también es a la baja en otros horizontes temporales como GD de 38 días, GD de 50 días, GD de 100 días y GD de 200 días. El precio objetivo se fija provisionalmente en el mínimo de 12 meses de 7,18 euros marcado el 6 de julio de 2023, lo que significa que existe un potencial a la baja del 2,84 por ciento. El análisis de los puntos altos y bajos de la acción de Uniqa Insurance muestra que el precio ha caído significativamente en los últimos años. Especialmente en los períodos de 10 a 20 años, la acción experimentó una fuerte caída del 28,12% al 74,09%. …

Análisis de la tendencia actual de la acción de Uniqa Insurance en euros: Se confirma la tendencia bajista a corto plazo del GD-20; Potencial de caída del 2,84%.
Según un informe de www.boerse.de,
Las acciones de Uniqa Insurance se encuentran ahora en tendencias bajistas a corto, mediano y largo plazo cuando el precio cruzó la línea de 20 días ayer. La tendencia también es a la baja en otros horizontes temporales como GD de 38 días, GD de 50 días, GD de 100 días y GD de 200 días. El precio objetivo se fija provisionalmente en el mínimo de 12 meses de 7,18 euros marcado el 6 de julio de 2023, lo que significa que existe un potencial a la baja del 2,84 por ciento.
El análisis de los puntos altos y bajos de la acción de Uniqa Insurance muestra que el precio ha caído significativamente en los últimos años. Especialmente en los períodos de 10 a 20 años, la acción experimentó una fuerte caída del 28,12% al 74,09%.
En comparación con otras empresas del grupo industrial, las acciones de Allstate tienen los mejores valores con una distancia GD-200 del 25,02%.
La situación actual sugiere que el precio de las acciones seguirá bajando. Los inversores deberían seguir de cerca la evolución y prepararse para posibles pérdidas adicionales. Las tendencias a la baja podrían tener un impacto negativo en el valor de las acciones y en la confianza de los inversores. Es recomendable informarse sobre opciones alternativas de inversión.
Lea el artículo fuente en www.boerse.de