Asociación CSC y NetDiligence: mejorar el seguro cibernético y la protección de la marca.
Según un informe de www.wallstreet-online.de, CSC anuncia hoy su asociación con NetDiligence, un proveedor líder de soluciones de preparación y respuesta a riesgos cibernéticos para la industria de seguros cibernéticos. Este acuerdo permite a CSC ser un proveedor disponible para compañías, corredores y clientes de seguros cibernéticos en eRiskHub de NetDiligence. La innovadora tecnología de CSC permite a las empresas proteger proactivamente sus negocios contra amenazas cibernéticas y abuso de marca en línea. Al integrar las soluciones CSC en la plataforma eRiskHub, las compañías de seguros cibernéticos, los corredores y los clientes tienen nuevas formas de abordar los riesgos y las amenazas cibernéticas como el phishing, la vulneración del correo electrónico empresarial y el ransomware. La seguridad del dominio a menudo se descuida, a pesar de ser una parte importante del plan de gestión de riesgos de una empresa...

Asociación CSC y NetDiligence: mejorar el seguro cibernético y la protección de la marca.
Según un informe de www.wallstreet-online.de, CSC anuncia hoy su asociación con NetDiligence, un proveedor líder de soluciones de preparación y respuesta a riesgos cibernéticos para la industria de seguros cibernéticos. Este acuerdo permite a CSC ser un proveedor disponible para compañías, corredores y clientes de seguros cibernéticos en eRiskHub de NetDiligence.
La innovadora tecnología de CSC permite a las empresas proteger proactivamente sus negocios contra amenazas cibernéticas y abuso de marca en línea. Al integrar las soluciones CSC en la plataforma eRiskHub, las compañías de seguros cibernéticos, los corredores y los clientes tienen nuevas formas de abordar los riesgos y las amenazas cibernéticas como el phishing, la vulneración del correo electrónico empresarial y el ransomware. La seguridad del dominio a menudo se descuida a pesar de ser una parte importante del plan de gestión de riesgos de una empresa. Especialmente para las empresas multimarca, es fundamental identificar y desactivar rápidamente los dominios confusos que imitan marcas. Por lo tanto, la asociación entre CSC y NetDiligence proporciona un apoyo importante para proteger a las empresas de dominios fraudulentos o comprometidos que podrían provocar ciberataques devastadores.
La integración de CSC en la plataforma eRiskHub tiene el potencial de optimizar la postura de ciberseguridad de las empresas y minimizar las pérdidas por ciberataques. Por lo tanto, esta asociación podría tener un impacto positivo en el mercado de los seguros cibernéticos y en la industria de la ciberseguridad en general al proporcionar soluciones innovadoras y mejores opciones de protección para las empresas.
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de