Tres pólizas de seguro importantes para los constructores: seguro de responsabilidad civil del constructor, seguro contra incendios y seguro de desempeño de la construcción.
Según un informe de amp.focus.de, decidir si construir una casa nueva o renovar una existente es una decisión importante y, en última instancia, financiera. Pero independientemente de esta elección, existen tres pólizas de seguro de las que no deberías prescindir como constructor. Estos seguros son el seguro de responsabilidad del constructor, el seguro de construcción contra incendios y el seguro de desempeño de la construcción. El seguro de responsabilidad civil del constructor es particularmente importante porque los constructores son responsables de todos los incidentes en el sitio de construcción. Este seguro protege contra posibles costes si, por ejemplo, la caída de un ladrillo daña un coche o lesiona a una persona. También es recomendable tener un seguro de construcción residencial con seguro de incendio...

Tres pólizas de seguro importantes para los constructores: seguro de responsabilidad civil del constructor, seguro contra incendios y seguro de desempeño de la construcción.
Según un informe de amp.focus.de,
Decidir si construir una casa nueva o renovar una existente es una decisión importante y, en última instancia, financiera. Pero independientemente de esta elección, existen tres pólizas de seguro de las que no deberías prescindir como constructor. Estos seguros son el seguro de responsabilidad del constructor, el seguro de construcción contra incendios y el seguro de desempeño de la construcción.
El seguro de responsabilidad civil del constructor es particularmente importante porque los constructores son responsables de todos los incidentes en el sitio de construcción. Este seguro protege contra posibles costes si, por ejemplo, la caída de un ladrillo daña un coche o lesiona a una persona. También es recomendable contratar un seguro de edificio residencial con seguro contra incendios para protegerse ante posibles incendios y humos o trabajos de extinción. El seguro de construcción, por su parte, cubre daños imprevisibles como tormentas, vandalismo o defectos materiales.
El impacto de no tener este seguro puede ser significativo. Sin un seguro de responsabilidad civil para los constructores, éstos podrían verse obligados a hacerse cargo de los costes de los daños resultantes de las obras de construcción, lo que podría generar importantes cargas financieras. Del mismo modo, la falta de un seguro contra incendios puede llevar a que los bancos no concedan un préstamo de construcción porque no hay seguridad financiera durante la fase de construcción. Además, la falta de un seguro de construcción puede generar riesgos financieros en caso de imprevistos durante la fase de construcción.
Por lo tanto, es muy importante que los propietarios de edificios conozcan con antelación las pólizas de seguro mencionadas para minimizar los riesgos financieros y garantizar un proceso de construcción sin problemas. Puede valer la pena contratar un paquete de seguro de un proveedor, ya que puede generar descuentos y reducir el trabajo administrativo.
Lea el artículo fuente en amp.focus.de