¿Pagar usted mismo los pequeños obstáculos de estacionamiento? ¡Sin clase de reclamos y proteja su prima!
Según un informe de www.freenet.de, a menudo resulta desventajoso para las primas de seguros tener liquidados incluso los daños accidentales menores. La clase de no reclamaciones puede deteriorarse drásticamente. Sin embargo, es importante sopesar el coste de la reparación y calcular si merece la pena pagar usted mismo el daño. Los accidentes pueden hacer que la clase de no reclamación disminuya rápidamente, lo que puede generar primas de seguro más altas. Una caída de la clase 35 a la 18 es realista. Por lo tanto, dependiendo de las circunstancias, usted debería pagar los daños usted mismo y conservar la clase de no reclamación actual. Se recomienda que los daños que no superen los 1000 o 1500 euros sean...

¿Pagar usted mismo los pequeños obstáculos de estacionamiento? ¡Sin clase de reclamos y proteja su prima!
Según un informe de www.freenet.de, a menudo resulta desventajoso para las primas de seguros tener liquidados incluso los daños por accidentes menores. La clase de no reclamaciones puede deteriorarse drásticamente. Sin embargo, es importante sopesar el coste de la reparación y calcular si merece la pena pagar usted mismo el daño.
Los accidentes pueden hacer que la clase de no reclamación disminuya rápidamente, lo que puede generar primas de seguro más altas. Una caída de la clase 35 a la 18 es realista. Por lo tanto, dependiendo de las circunstancias, usted debería pagar los daños usted mismo y conservar la clase de no reclamación actual.
Se recomienda que usted mismo pague los daños que no superen los 1.000 a 1.500 euros. Especialmente para los asegurados de las categorías inferiores de siniestralidad hasta aproximadamente 6, generalmente vale la pena que la compañía de seguros pague los daños, ya que una degradación difícilmente significa una pérdida de clase.
También es posible recuperar los daños después de que la compañía de seguros los haya pagado. Sin embargo, esto sólo debe hacerse después de consultar con la aseguradora y comprobar las condiciones, ya que puede haber un siniestro al año “gratis”.
En general, hay que tener en cuenta la situación individual y el importe del daño y sopesar si merece la pena pagar usted mismo el daño para poder recibir la clase de no reclamación y la prima del seguro.
Lea el artículo fuente en www.freenet.de