Tarjeta de crédito gratuita en el extranjero: ¿Qué proveedores convencen?
Según un informe de www.morgenpost.de, el mercado ofrece una gran selección de tarjetas de crédito con y sin comisión anual. Las tarjetas son adecuadas tanto para pagar como para retirar dinero en el extranjero. Muchas de las tarjetas de crédito gratuitas vienen con seguro de viaje y otros beneficios que las hacen atractivas para viajes de vacaciones. A pesar de la cuota anual y las ventajas del seguro, existen algunas tarjetas de crédito especialmente recomendadas para viajeros frecuentes. La Mastercard Gold gratuita de TF Bank, por ejemplo, ofrece un seguro de viaje gratuito y un programa de devolución de dinero. Sin embargo, la tasa de interés anual efectiva es comparativamente alta, del 24,79 por ciento, lo que hace que la tarjeta sea menos recomendada para pagos a plazos o parciales...
Tarjeta de crédito gratuita en el extranjero: ¿Qué proveedores convencen?
Según un informe de www.morgenpost.de, el mercado ofrece una gran selección de tarjetas de crédito con y sin comisión anual. Las tarjetas son adecuadas tanto para pagar como para retirar dinero en el extranjero. Muchas de las tarjetas de crédito gratuitas vienen con seguro de viaje y otros beneficios que las hacen atractivas para viajes de vacaciones. A pesar de la cuota anual y las ventajas del seguro, existen algunas tarjetas de crédito especialmente recomendadas para viajeros frecuentes.
La Mastercard Gold gratuita de TF Bank, por ejemplo, ofrece un seguro de viaje gratuito y un programa de devolución de dinero. Sin embargo, la tasa de interés anual efectiva es comparativamente alta, del 24,79 por ciento, lo que hace que la tarjeta sea menos recomendada para pagos a plazos o parciales. En comparación, la Visa GoldCard del Hanseatic Bank con un amplio paquete de seguros es una de las mejores recomendaciones para los viajeros frecuentes, aunque la tarjeta es gratuita durante el primer año.
Según una prueba de Stiftung Warentest, elegir una tarjeta de crédito gratuita también puede conllevar riesgos. A las tarjetas de crédito que se supone que son gratuitas se les pueden cobrar costos adicionales, como retiros y tarifas de usuario en el extranjero. Por eso los expertos de Stiftung Warentest recomiendan variantes estándar, que a menudo representan una mejor alternativa. Las pruebas también muestran que las tarjetas de crédito premium con sus amplios paquetes de seguros pueden ser una opción, especialmente para los viajeros frecuentes o de negocios.
Por lo tanto, se recomienda realizar una comparación precisa de los diferentes proveedores de tarjetas de crédito, así como de sus condiciones y servicios adicionales, para encontrar la tarjeta de crédito adecuada para su próximo viaje de vacaciones. Además de portales de comparación como “Verivox” o “CHECK24”, los resultados de las pruebas independientes de Stiftung Warentest ofrecen una buena visión general de los mejores productos del mercado.
Las tarjetas de crédito gratuitas ofrecen muchos beneficios, como pagos sin efectivo y aceptación global, pero los consumidores deben prestar atención a las tarifas y límites ocultos para encontrar la mejor tarjeta para sus necesidades.
Fuente: www.morgenpost.de
Lea el artículo fuente en www.morgenpost.de