¿Vale la pena AppleCare+ para modelos Apple de alto precio, como iPhone y dispositivos Mac? Descubra aquí si merece la pena ampliar la protección.
Según un informe de www.techbook.de, Apple ofrece un seguro AppleCare+ para sus dispositivos que cubre los costes de reparación y servicios en caso de daños. Los costos mensuales varían según el dispositivo y el seguro se puede adquirir hasta 60 días después de la compra. ¿Pero realmente vale la pena AppleCare+? AppleCare+ brinda protección adicional contra daños accidentales durante 24 a 36 meses a partir de la fecha de compra. Los costes varían según el dispositivo y se pueden abonar tanto mensualmente como de forma única durante un periodo de 2 o 3 años. Una pantalla rota sería posible sin AppleCare+ en un iPhone 15 con...

¿Vale la pena AppleCare+ para modelos Apple de alto precio, como iPhone y dispositivos Mac? Descubra aquí si merece la pena ampliar la protección.
Según un informe de www.techbook.de, Apple ofrece un seguro AppleCare+ para sus dispositivos que cubre los costes de reparación y servicios en caso de daños. Los costos mensuales varían según el dispositivo y el seguro se puede adquirir hasta 60 días después de la compra. ¿Pero realmente vale la pena AppleCare+?
AppleCare+ brinda protección adicional contra daños accidentales durante 24 a 36 meses a partir de la fecha de compra. Los costes varían según el dispositivo y se pueden abonar tanto mensualmente como de forma única durante un periodo de 2 o 3 años.
Sin AppleCare+, una pantalla rota en un iPhone 15 supondría unos costes de reparación de al menos 400 euros. Por lo tanto, el coste del paquete AppleCare+ podría resultar rentable en muchos casos. AppleCare+ ofrece protección ampliada para modelos Apple de alto precio, como el iPhone o varios dispositivos Mac, donde los costes de compra son elevados. En caso de robo o pérdida, las tarifas mensuales ligeramente más altas merecen la pena, ya que puedes recibir un nuevo dispositivo poco tiempo después de pagar la franquicia.
Sin embargo, la protección adicional a través de AppleCare+ para dispositivos Apple "más pequeños", como el iPad o el Apple TV, depende de las preferencias personales. Las consecuencias económicas de una pérdida o daño accidental se limitan con estos dispositivos. Sin embargo, las consideraciones medioambientales hablan a favor de una mayor protección, ya que las reparaciones son más respetuosas con el medio ambiente que la compra constante de aparatos nuevos.
En general, vale la pena considerar AppleCare+, especialmente para los propietarios de dispositivos Apple de alto precio. Los costes adicionales podrían resultar rentables en caso de daños y al mismo tiempo proteger el medio ambiente.
Lea el artículo fuente en www.techbook.de