Seguro de subsidio de cuidados diarios: Stiftung Warentest recomienda las mejores pólizas
Según un informe de www.stern.de, la asistencia sanitaria es cara y no todo el mundo puede permitirse una buena asistencia en la vejez. La Stiftung Warentest ha examinado diferentes seguros de cuidados diarios y ha formulado recomendaciones. Los costos de la atención en la vejez pueden aumentar rápidamente y, a menudo, son difíciles de cubrir. Muchas personas no pueden permitirse la calidad de atención que necesitan y dependen del apoyo del gobierno o de la ayuda de la familia. El seguro de subsidio para cuidados diarios puede ayudar a cerrar esta brecha financiera. Stiftung Warentest ha examinado diferentes políticas y ha descubierto que los servicios varían según el proveedor. Se debe considerar cuidadosamente la elección de una póliza de seguro de subsidio para cuidados diarios, ya que no todos pueden...

Seguro de subsidio de cuidados diarios: Stiftung Warentest recomienda las mejores pólizas
Según un informe de www.stern.de La atención es cara y no todo el mundo puede permitirse una buena atención a medida que envejece. La Stiftung Warentest ha examinado diferentes seguros de cuidados diarios y ha formulado recomendaciones.
Los costos de la atención en la vejez pueden aumentar rápidamente y, a menudo, son difíciles de cubrir. Muchas personas no pueden permitirse la calidad de atención que necesitan y dependen del apoyo del gobierno o de la ayuda de la familia. El seguro de subsidio para cuidados diarios puede ayudar a cerrar esta brecha financiera. Stiftung Warentest ha examinado diferentes políticas y ha descubierto que los servicios varían según el proveedor.
La elección del seguro de subsidio para cuidados diarios debe considerarse cuidadosamente, ya que no todo el mundo puede permitirse el costoso seguro adicional. Las cotizaciones deben pagarse hasta la vejez y, a menudo, a los asegurados les resulta difícil planificar los crecientes costes. Además, puede resultar complicado contratar dicho seguro si ya se tienen problemas de salud. Según Stiftung Warentest, es recomendable contratar un seguro con atención y comparar los servicios en detalle.
Para la prueba de 24 compañías de seguros, Stiftung Warentest partió de la base de que la póliza se contrataría a los 55 años y que la prima mensual rondaría los 115 euros. El PG de Hansemerkur fue el más convincente, ya que cubrió el 113 por ciento de las necesidades financieras definidas por la Stiftung Warentest. Las pólizas de Allianz, DKV y Huk Coburg también obtuvieron buenos resultados, mientras que SDK tuvo los peores resultados.
El impacto de estos hallazgos en el mercado de seguros de asistencia diaria podría significar que las compañías de seguros tendrán que revisar y adaptar sus servicios para seguir el ritmo de las recomendaciones de Stiftung Warentest. Los consumidores son cada vez más conscientes de que elegir un seguro de cuidados diarios es una decisión importante y de gran alcance que debe considerarse cuidadosamente. En toda la industria, esto podría conducir a una mayor competencia y a un ajuste de las políticas para cumplir con las recomendaciones.
Lea el artículo fuente en www.stern.de