Reglas para las bromas de Halloween: qué está permitido y qué no - informa un experto financiero
Según un informe de www.ak-kurier.de, la policía criminal de Renania-Palatinado advierte contra las bromas no autorizadas en Halloween. Los daños a la propiedad en forma de basura en el jardín delantero, manchas de pintura en las paredes de las casas y rayones en los automóviles pueden castigarse con multas o incluso prisión. Ver tales bromas también se considera daño comunitario a la propiedad y puede dar lugar a multas y reclamaciones por daños y perjuicios. Los padres deben educar a sus hijos sobre los límites de las bromas y tener cuidado con los artículos que traen consigo en los viajes de Halloween. Un posible efecto de esta advertencia de la policía criminal del estado de Renania-Palatinado es un efecto disuasorio sobre los niños y jóvenes, que entonces podrían tener más cuidado con sus bromas. El número…

Reglas para las bromas de Halloween: qué está permitido y qué no - informa un experto financiero
Según un informe de www.ak-kurier.de La policía criminal del estado de Renania-Palatinado advierte contra las bromas no autorizadas en Halloween. Los daños a la propiedad en forma de basura en el jardín delantero, manchas de pintura en las paredes de las casas y rayones en los automóviles pueden castigarse con multas o incluso prisión. Ver tales bromas también se considera daño comunitario a la propiedad y puede dar lugar a multas y reclamaciones por daños y perjuicios. Los padres deben educar a sus hijos sobre los límites de las bromas y tener cuidado con los artículos que traen consigo en los viajes de Halloween.
Un posible efecto de esta advertencia de la policía criminal del estado de Renania-Palatinado es un efecto disuasorio sobre los niños y jóvenes, que entonces podrían tener más cuidado con sus bromas. Esto podría reducir el número de daños a la propiedad y reducir los costos de las reclamaciones de indemnización. Los padres también podrían proporcionar a sus hijos más información sobre las consecuencias legales de las bromas no autorizadas, lo que serviría como elemento disuasorio adicional.
Otro impacto podría ser un mayor seguimiento de las actividades de Halloween por parte de la policía y las iniciativas vecinales. Esto podría generar una mayor sensación de seguridad entre los residentes, ya que se disuade a los posibles perpetradores.
En general, la advertencia de la policía criminal del estado de Renania-Palatinado podría ayudar a garantizar que las bromas de Halloween se mantengan cada vez más dentro del marco legal y así reducir los efectos negativos en el mercado, los consumidores y la industria. Esto podría hacer que la noche de Halloween sea más segura y agradable para todos los involucrados.
Lea el artículo fuente en www.ak-kurier.de