DJ, corredor de seguros de Rostock: ¡Björn Jülich está viviendo su sueño!
Björn Jülich combina el mundo de los seguros y la música como DJ en Rostock. Explica los desafíos y oportunidades de ambas profesiones.
DJ, corredor de seguros de Rostock: ¡Björn Jülich está viviendo su sueño!
En Rostock, al norte de Alemania, Björn Jülich, de 46 años, lleva una doble vida inusual. Durante el día trabaja en la industria de seguros, mientras que por la noche actúa como DJ bajo el seudónimo de “BJay”. Ha encontrado su lugar en el mundo de los ritmos electro y le gusta ser el centro de atención. Cómo Periódico del Mar Báltico Según informa Jülich, siente la necesidad de reconocimiento y valora la respuesta inmediata de su audiencia, algo que a menudo le falta en su trabajo de oficina.
La pasión de Jülich por la música se despertó gracias a su amistad con el presentador de radio Christian Renz, de quien aprendió mucho. Aunque tuvo “pies fríos” durante sus primeras apariciones como DJ, superó su nerviosismo con éxito. Para él, la música es una fuente de emociones positivas y está orgulloso de las listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas con las que deleita a sus invitados.
Conviértete en DJ
La decisión de convertirse en DJ no está ligada exclusivamente al talento. ¿Cómo? Qué chado Como ya se ha explicado, en principio cualquiera puede ejercer esta profesión. Sin embargo, se requiere compromiso y autopromoción para tener éxito en la altamente competitiva industria de los medios, la cultura y el entretenimiento. Aunque las previsiones sobre los niveles de empleo en este ámbito van en aumento, la competencia sigue siendo elevada. Un plan B, por ejemplo un trabajo en los medios de comunicación, puede garantizar la seguridad y la protección a largo plazo.
Jülich es consciente de estos desafíos. A pesar de su pasión por la música, reduciría su trabajo como DJ si fuera necesario; También ama su trabajo de oficina. Para él es importante el equilibrio entre ambas profesiones. Mientras toca en vivo, se ve a sí mismo como una estrella en el escenario y quiere tomar en serio los deseos musicales de sus invitados para crear una experiencia inolvidable.
Oportunidades y desafíos profesionales
Aunque el camino hacia el éxito como DJ es difícil, con paciencia, talento y un poco de suerte se puede lograr. El éxito a largo plazo requiere innovación y experimentación constantes, incluso si la perspectiva de producir tus propias canciones después de varias actuaciones es extremadamente tentadora. El compromiso y el profesionalismo son elementos clave en esta industria.
Para Jülich, ser DJ sigue siendo una parte importante de su vida que no quiere perderse. Si bien se gana corazones con sus ritmos electro y disfruta de la retroalimentación directa, también ve la importancia de su trabajo diario, que le ofrece estabilidad. En su doble papel, muestra cuán diversa y plena puede ser la vida.