El deducible reduce los costes del seguro del vehículo hasta en un 36 por ciento: consejos de los expertos
Como informa amp.focus.de, los asegurados pueden ahorrar significativamente eligiendo una franquicia en su seguro de vehículo: hasta un 36 por ciento. Los cálculos modelo del portal comparativo Verivox muestran que esto puede suponer un ahorro de hasta 560 euros al año. Otros factores como elegir una tarifa de seguro a todo riesgo con compromiso de taller o pagar la prima anualmente también pueden provocar reducciones de precio. La franquicia merece la pena después de sólo un año sin reclamaciones, ya que los clientes pueden ahorrar una media del 23 por ciento o 276 euros al año. Los conductores también pueden recibir un descuento de hasta el 22 por ciento al unirse a un taller, y el pago anual de la prima del seguro trae...

El deducible reduce los costes del seguro del vehículo hasta en un 36 por ciento: consejos de los expertos
Cómo amp.focus.de Según los informes, los asegurados pueden ahorrar significativamente eligiendo una franquicia en su seguro de vehículo: hasta un 36 por ciento. Los cálculos modelo del portal comparativo Verivox muestran que esto puede suponer un ahorro de hasta 560 euros al año. Otros factores como elegir una tarifa de seguro a todo riesgo con compromiso de taller o pagar la prima anualmente también pueden provocar reducciones de precio.
La franquicia merece la pena después de sólo un año sin reclamaciones, ya que los clientes pueden ahorrar una media del 23 por ciento o 276 euros al año. Los conductores también pueden recibir un descuento de hasta el 22 por ciento al unirse a un taller, y el pago anual de la prima del seguro supone un descuento de hasta el 25 por ciento.
Además, los funcionarios pueden ahorrar hasta un 22 por ciento y los residentes de la ciudad pueden ahorrar hasta un 6 por ciento. Dada esta información, los asegurados deberían considerar consultar con otro proveedor para ver si pueden obtener más beneficios de descuento y cambiar de proveedor de seguros si es necesario. Es posible cambiar de aseguradora sin dar motivos hasta el 30 de noviembre, y se aplica un derecho especial de rescisión en caso de aumento de prima.
Esta información es extremadamente relevante para los consumidores, ya que puede ayudarlos a lograr importantes ahorros en el seguro de automóvil. Por tanto, es aconsejable examinar detenidamente los factores mencionados y, si es necesario, considerar cambiar de proveedor de seguros.
Lea el artículo fuente en amp.focus.de