Seguro durante la víspera de Año Nuevo: consejos de expertos financieros para conductores
Según un informe de www.nw.de, en Nochevieja hay importantes consejos de seguridad para los conductores. Los peatones ebrios son particularmente comunes en este momento, por lo que la conducción proactiva es una máxima prioridad. Además, los conductores deben asegurarse de que no entren fuegos artificiales en el vehículo y de que las ventanas permanezcan cerradas. Conducir en estado de ebriedad no sólo es peligroso, sino también ilegal. Se recomienda seleccionar un conductor o reservar un taxi con antelación para llegar a casa sano y salvo. A partir de 0,2 por mil de alcohol en sangre se producen dificultades de concentración y coordinación. Un error de conducción de 0,3 por mil o más puede resultar en una multa o prisión, así como en la revocación de su permiso de conducir. Además…

Seguro durante la víspera de Año Nuevo: consejos de expertos financieros para conductores
Según un informe de www.nw.de, hay algunos consejos de seguridad importantes para los conductores en Nochevieja. Los peatones ebrios son particularmente comunes en este momento, por lo que la conducción proactiva es una máxima prioridad. Además, los conductores deben asegurarse de que no entren fuegos artificiales en el vehículo y de que las ventanas permanezcan cerradas. Conducir en estado de ebriedad no sólo es peligroso, sino también ilegal. Se recomienda seleccionar un conductor o reservar un taxi con antelación para llegar a casa sano y salvo.
A partir de 0,2 por mil de alcohol en sangre se producen dificultades de concentración y coordinación. Un error de conducción de 0,3 por mil o más puede resultar en una multa o prisión, así como en la revocación de su permiso de conducir. El uso de tacones altos al volante también supone un peligro adicional, ya que ofrecen menos apoyo a los pedales.
Conducir en Nochevieja requiere especial precaución, ya que pueden surgir situaciones inusuales y peligros, por ejemplo debido a nubes de humo y destellos de luz de fuegos artificiales. Para evitar daños al coche, se recomienda aparcarlo en un garaje o cubrirlo con una lona para proteger la pintura de los petardos. Por tanto, es aconsejable mantener el coche lo más seguro posible para evitar daños por fuegos artificiales.
Lea el artículo fuente en www.nw.de