Encuentre estacionamiento seguro: consejos para conductores en Nochevieja
Según un informe de m.osthessen-news.de: Cohetes que vuelan bajo, petardos ruidosos y visibilidad limitada debido al humo de los fuegos artificiales hacen que las noches de Nochevieja sean peligrosas para los conductores. Mucha gente se pregunta dónde pueden aparcar sus coches de forma segura. El ADAC Hessen-Thuringia recomienda aparcar el vehículo en un garaje, en un aparcamiento o en una calle tranquila. Según el informe, aparcar cerca de grandes eventos plantea un mayor riesgo de daños, especialmente por fuegos artificiales. Sin embargo, los fuegos artificiales correctamente disparados suponen poco peligro para los vehículos. Sin embargo, si los fuegos artificiales caen directamente sobre el coche y se queman, pueden producirse daños importantes de los que el responsable es responsable. Además, el...

Encuentre estacionamiento seguro: consejos para conductores en Nochevieja
Según un informe de m.osthessen-news.de: Cohetes que vuelan a baja altura, petardos ruidosos y visibilidad limitada debido al humo de los fuegos artificiales hacen que las noches de Nochevieja sean peligrosas para los conductores. Mucha gente se pregunta dónde pueden aparcar sus coches de forma segura. El ADAC Hessen-Thuringia recomienda aparcar el vehículo en un garaje, en un aparcamiento o en una calle tranquila.
Según el informe, aparcar cerca de grandes eventos plantea un mayor riesgo de daños, especialmente por fuegos artificiales. Sin embargo, los fuegos artificiales correctamente disparados suponen poco peligro para los vehículos. Sin embargo, si los fuegos artificiales caen directamente sobre el coche y se queman, pueden producirse daños importantes de los que el responsable es responsable.
El ADAC también advierte contra colgar en el retrovisor amuletos de buena suerte como ángeles, árboles aromáticos o zapatos de niños, ya que esto puede perjudicar la visión del conductor. Se recomienda colocar amuletos de la suerte en otro lugar del coche.
Estos consejos de seguridad también tienen un impacto en la economía. Las empresas que explotan aparcamientos podrían ver un aumento de la demanda en Nochevieja. Los talleres de reparación de automóviles y las compañías de seguros también podrían verse cada vez más afectados por los daños causados por los fuegos artificiales. Para los propios conductores, esto podría significar que las tarifas de estacionamiento en los aparcamientos aumentarán en Nochevieja para satisfacer la mayor demanda.
Dado que los molestos daños causados por los fuegos artificiales normalmente tienen que estar cubiertos por su propio seguro a todo riesgo, las primas del seguro podrían aumentar para cubrir los pagos de siniestros más elevados. Queda por ver hasta qué punto el aumento de las medidas de precaución adoptadas por los conductores afectará al mercado de fuegos artificiales y amuletos de Nochevieja.
Lea el artículo fuente en m.osthessen-news.de