Cómo protegerse de las cargas financieras en caso de robo: consejos del experto financiero
Según un informe de www.t-online.de, un robo suele suponer cargas económicas para los afectados, ya que el seguro no siempre cubre los daños causados. Esto se debe, por un lado, a un comportamiento incorrecto antes del robo y, por otro lado, a un comportamiento incorrecto después del robo. Un comportamiento incorrecto antes del robo puede provocar que el seguro del hogar no intervenga para cubrir los daños. Las puertas o ventanas abiertas, las llaves dejadas en un lugar de fácil acceso y las llaves robadas se consideran comportamiento negligente que anula la cobertura del seguro. Los sistemas de acceso electrónico también deben estar asegurados adecuadamente para protegerse en caso de piratería. …

Cómo protegerse de las cargas financieras en caso de robo: consejos del experto financiero
Según un informe de www.t-online.de,
Un robo suele suponer cargas económicas para los afectados, ya que el seguro no siempre cubre los daños causados. Esto se debe, por un lado, a un comportamiento incorrecto antes del robo y, por otro lado, a un comportamiento incorrecto después del robo.
Un comportamiento incorrecto antes del robo puede provocar que el seguro del hogar no intervenga para cubrir los daños. Las puertas o ventanas abiertas, las llaves dejadas en un lugar de fácil acceso y las llaves robadas se consideran comportamiento negligente que anula la cobertura del seguro. Los sistemas de acceso electrónico también deben estar asegurados adecuadamente para protegerse en caso de piratería.
Después de un robo, los afectados deben hacer lo correcto para que la compañía de seguros les reembolse los gastos. Esto incluye, entre otras cosas, no cambiar la escena del crimen, llamar a la policía, presentar una denuncia y crear una lista de bienes robados con un nuevo valor y una descripción precisa de los artículos robados.
Un comportamiento incorrecto antes y después de un robo puede tener importantes consecuencias económicas para los afectados. Por eso es importante comprobar las medidas de seguridad y, en caso de robo, seguir los pasos correctos para minimizar los daños y que el seguro los cubra.
Lea el artículo fuente en www.t-online.de