¡Pura emoción! El Teatro Penzberger provoca risas y acertijos con Jerry is dead”

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Experimente la comedia policial "Jerry is dead" en el Penzberger Oberlandler Volkstheater el 23 de mayo. ¡Emoción y humor garantizados!

¡Pura emoción! El Teatro Penzberger provoca risas y acertijos con Jerry is dead”

El Penzberger Oberlandler Volkstheater trae un soplo de aire fresco al escenario con la obra “Jerry is dead” de Stefan Schroeder. La comedia criminal está dirigida por Daniela Allnoch, Michaela Brem y Julia Mach y promete emoción y humor en un ambiente entretenido. La trama gira en torno a Jeremy Kelton, interpretado por Benedikt Bocksberger, que finge su propia muerte para cobrar una importante suma del seguro. Su esposa Camilla, interpretada por Antonia Schäffler, es una ex actriz que asume el papel de la viuda afligida. Juntos persiguen el objetivo de llevar una vida sin preocupaciones tras contratar el seguro.

Pero la caótica situación en la que se ven envueltos los protagonistas presenta sus propios desafíos. Un equipo de participantes talentosos garantiza la implementación profesional de la actuación. Entre ellos se encuentran Norbert Allnoch, Alex Bader, Georg Baur, Markus Obermeier, Thiemo Christ y Laszlo Barczy, que se encargan de la escenografía. La pintura escénica está diseñada por Anke Schmidt, Norbert Allnoch, Claudia Allnoch y Uschi Köhler, mientras que el equipo de maquillaje formado por Julia Mach e Ilona Krämer pone acentos importantes. El conjunto cuenta con el apoyo técnico de Stefan Frick. Esta cuidadosa planificación contribuye a la atmósfera apasionante de la pieza.

Personajes diversos

Además de los personajes principales, una variedad de otros personajes juegan un papel importante en la narrativa. El inspector Crombie es interpretado por Josefina Calliari, mientras que la empleada de seguros, la Sra. Hardcastle, es interpretada por Rebecca Werner. Individuos como el amante Mark Ellis (Kilian Härtl), la vecina Sra. Peabody (Lena Herting) y el sargento Hubble (Hannes Lenk) contribuyen a la complejidad de la trama. La presencia de la criada Sarah Leeds, interpretada por Lena Probst, aporta dinamismo adicional a la caótica escena.

La producción no es sólo un juego de máscaras y roles, sino también un verdadero proyecto comunitario. La pieza será llevada al escenario con una presentación adicional el viernes 23 de mayo a las 7 p.m. en la etapa de ensayo. Las entradas se pueden adquirir en el Café Freudenberg de Penzberg. Puede encontrar más información en el sitio web del teatro en www.teatro-penzberg.de.

La obra “Asesinato por error” de Peter van Briel se representará en otra parte del panorama teatral. Esta obra trata sobre la misteriosa muerte de Lord Pommeroy en 1925, lo que prepara el escenario para una apasionante historia llena de intriga y elementos sobrenaturales. Después de mucho tiempo, Lady Pommeroy regresa para explorar los secretos de la maldita Casa de Darkesfield. La obra promete cautivar a los espectadores con sus 17 papeles y una duración de 100 minutos. Es una actuación que combina suspenso y momentos de miedo.

“Asesinato por error” muestra el regreso de cuatro descendientes nobles y valientes testigos que reviven los impactantes acontecimientos de 1925. De forma humorística y dramática, el público emprende un viaje caracterizado por ladrones, inspectores y un asesino. Los avisos anticipados y la música para la actuación están disponibles en Nube de sonido para aumentar la anticipación.